Digitech rp500 a fondo!

Kiko
#385 por Kiko el 26/12/2015
Creo que es lo que apunta Pedro. Yo tengo el alimentador original de una Rp355 y marca lo mismo 1.3 A en alterna. Por tanto no hay polaridad.Las pedaleras DIGITECh tragan bastante.
Este alimentador vale una pasta, míratelo bien. Debes de mirar que tenga 9V. AC 1.3 A..

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151226_214125.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Deathspell
#386 por Deathspell el 27/12/2015
Gracias Kiko, si ya tengo el adaptador y el transformador arreglado, pero ahora no suena nada al enchufar la pedalera, creo que me he cargado algo :( Además, hace una cosa rara en la que no había reparado antes. Cuando cambio de preset rápido entre varias me he dado cuenta de que alguna letra siempre queda un poco loca, apenas un segundo, entre patches, hasta que aparece el nombre bien, así que no sé que habré hecho. Mi última esperanza es que sea algo de software, por lo que voy a hacerle un reseteo a ver si suenan las campanas... ya os contaré, pero mucha esperanza no tengo.
Subir
pedroj
#387 por pedroj el 27/12/2015
¿has reparado el original o te han cambiado el nuevo?

Si es que te han cambiado el nuevo que tenga ese amperaje de 1'3 A mínimo. O si es el original este bien reparado. Ese fallo en los caracteres también puede ser un problema de consumo por la alimentación.

Pero si, a ver con el reset tienes suerte.
Subir
Kiko
#388 por Kiko el 27/12/2015
Si, opino igual como si la potencia de la pedalera no pudiera soportarla el alimentador.
A mí se me rompió una vez y probé con el de los pedales normales y se encendían las luces y cambiabas de presets pero no sonaba.
Subir
armstrong
#389 por armstrong el 11/02/2016
Hola quería preguntarte algo yo recién adquirí una rp500 la pregunta es si es necesario actualizarla o si podre usar así nomas sin actualizarla, lo pregunto porque la compre de paquete aun no la pruebo ni nada porque no tengo una guitarra en este país
Subir
indiyet
#390 por indiyet el 19/03/2016
calicator escribió:
#340 es logico que no queden parejos, el volumen final es la combinación de todo lo que incluye cada preset.

Lo que puedes hacer es conectarla al pc y editar el "preset volumen " con xedit en cada uno de ellos.

La velocidad con la que puedes cambiar de uno a otro y editar es lo que te permitirá igualarlos.

Así lo hacia yo.

Espero que te ayude.

Edito: veras la perilla que te digo arriba a la derecha.

2


Buenas, podes explicar exactamente donde esta el "preset volumen" en el X-edit? es que no lo encuentro para editar el volumen de los bancos personalizados que he creado ya que tengo el mismo problema de volumen con distintos efectos.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
calicator
#391 por calicator el 19/03/2016
Arriba del todo, las perillas Preset level y efect level
Subir
1
indiyet
#392 por indiyet el 20/03/2016
calicator escribió:
Arriba del todo, las perillas Preset level y efect level


gracias amigo!
Otra consulta ya que estamos: tienes idea si hay alguna forma de extender el tiempo del looper a más de 30 segundos o grabar más de un looper para diferentes bancos?? gracias!
Subir
Deathspell
#393 por Deathspell el 20/03/2016
#392 Me temo que no en ambos casos.
Subir
1
indiyet
#394 por indiyet el 20/03/2016
Deathspell escribió:
#392 Me temo que no en ambos casos.
gracias por tu respuesta, slds!
Subir
indiyet
#395 por indiyet el 04/04/2016
Buenas, alguien sabe de donde puedo descargar sonidos o patchs personalizadpos para agregar/reemplazar en mi RP500? intenté descargar los de la pagina oficial pero no pude.
Subir
Deathspell
#396 por Deathspell el 06/04/2016
#395

Creo que tienes que registrarte para poder hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo