Digitech rp500 a fondo!

Drive
#349 por Drive el 02/08/2015
El efecto Recto a desaparecido,lo he modificado en base a mis gustos, lo he renombrado y lo he guardado. Por este lado bien. Pero el problema es si quiero seleccionar el efecto Recto de fábrica sin perder el que acabo de crear. Hay forma??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deathspell
#350 por Deathspell el 02/08/2015
Creo que depende de la letra que aparece antes del número de efecto. Si pone U es User y son los que puedes modificar, si ves F es Factory y no puedes modificarlos. Se pasa de uno a otro banco simplemente con los botones de cambiar de grupo de efectos, es decir "pasa para adelante los efectos y verás como cambia el banco", no sé si me explico, tampoco la tengo delante y hace un siglo que no la uso, igual me equivoco con algo. Que me corrijan si así es.
Subir
mariano
#351 por mariano el 07/09/2015
Gente no se si alguien ya lo preguntó más atras, tiene la rp500 algún parche de ritmos de batería? Gracias...
Subir
ferargue
#352 por ferargue el 07/09/2015
#351
No compañero, a diferencia de otras pedaleras no tiene patrones de batería y es una pena la verdad....
Subir
1
bkedison
#353 por bkedison el 08/10/2015
hola! te escribo desde uruguay. te cuento que hace poco me compre el pedal digitech rp500 que me vino con el programa "cubase" pero me gustaria tener el programa para editar algunos efectos y no se como, no se como conseguir el editor porque solo me vino el pedal y el cd con el programa para grabar. perdon por mi ignorancia. espero tu pronta respuestas. saludos
Subir
calicator
#354 por calicator el 08/10/2015
Subir
Roger Serrate
#355 por Roger Serrate el 13/10/2015
poetx escribió:
auriculares
luisvicu escribió:
Gente, tengo un RP500 pero cuando conecto los auriculares no escucho lo mismo que cuando la tengo conectada al ampli, he intentado con varios auriculares pero nada, tal vez ustedes me pueden ayudar.
Yo tengo el mismo problema... lo único que he podido investigar es que según el manual del rp500, el auricular debe tener una impedancia de 60 o mas de 60 omnios; y no puedo pillar ninguno con esas especificaciones. mientras tanto, sigo con uno que apenas se escucha.
Subir
Roger Serrate
#356 por Roger Serrate el 13/10/2015
indiyet escribió:
Fernando Pipino escribió:
Estimados, como va....tengo la RP500 y estoy muy conforme con el rendimiento, pero me queda una cosa que no le he podido dar solución por lo que los molesto para conocer si alguno me puede dar una mano.
Tengo confeccionados por mi unos 25 efectos diferentes y el problema se me plantea es que no puedo hacer que todos los volúmenes queden "parejos". Esto es que si toco un tema con un preset y luego paso a otro preset para otro tema, los volúmenes son bien diferentes. Yo los he ajustado a mi oido pero cuando los amplifico la diferencia se vuelve muy notable.
En fin necesito igualar todos los volúmenes de los diferentes presets.
Desde ya les agradezco por su ayuda.
Saludos.

Me sumo a la peticion


Yo igual me sumo. es imposible hallar la forma de igualar los volúmenes.
Subir
Deathspell
#357 por Deathspell el 13/10/2015
#356

Y yo, de hecho prefiero quedarme con los presets de fábrica por el follón de volúmenes que se lía cuando creo algún preset.
Subir
Roger Serrate
#358 por Roger Serrate el 13/10/2015
.
Subir
Roger Serrate
#359 por Roger Serrate el 13/10/2015
Mis audífonos suenan muy despacito. Cómo le aumento volumen?
Subir
calicator
#360 por calicator el 13/10/2015
#356
Respuesta 341, aclara si no lo entiendes, pero la duda esta contestada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo