Digitech rp500 a fondo!

VRiversFive
#205 por VRiversFive el 08/12/2012
#204 gracias por toda la info ! me metere en el foro para ver si puedo sacar algo en claro del tema, porque es bastante ambiguo por lo que veo... saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joozhh
#206 por joozhh el 14/12/2012
Hola, Tengo un problema con mi pedalera RP500. Pasa que estaba grabando directamente de la pedalera a la lap por USB y cuando estaba apunto de grabar se reinicio la pedalera y se apago, despues se encendió parpadeando: "RP500" y despues se apagó (y no entra a los presets). Desde entonces eh intentado actualizarla y todo y no se puede, la pc no reconoce el USB sale como Unkown!! saben de alguna solucion.

Por cierto soy de Cancun, Mexico :descanso:
Subir
José Pablo Rodríguez
#207 por José Pablo Rodríguez el 08/01/2013
Hola LuizFer, quiero adquirir esta pedalera pero tengo mis dudas, ya que he leído tu post y comentarios desde el 2009 hasta este último y veo que ya no contestas. Pero una cosa si tengo duda y espero que me respondas antes del 14 de Enero del 2013, porque para ese día tengo que decidir entre una Multi efectos.

¿La actualización oficial de Digitech ya tiene el Looper? Sinceramente no me interesa nombrar los bancos, solo me interesa tener el Looper y ya.

¿Se usa el Looper con el modo "Stombox" o "Análogos"?

Se puede grabar 20 segundos de Looper ¿Verdad? Pero, ¿De pueden grabar varias capas de 20 segundos? ¿O todas las capas deben hacer el total de 20 segundos? No se si me doy a entender, ¡Saludos!
Subir
Luis
#208 por Luis el 08/01/2013
Hola José.

Respondo tus preguntas: La última actualización del firmware de Digitech (versión 2.0) tiene la función del looper incorporada, pero no el nombramiento de bancos. El looper puede ser usado tanto en el modo de "stompbox" o "pedalboard". Efectivamente, son 20 segundos los que puedes grabar, sin importar el número de capas (cada una puede durar máximo 20 segundos).

Ojalá te haya ayudaddo a aclarar tus dudas. Si te fijas bien, yo siempre trato de respoder las preguntas que se postean en este tema. No lo hago cuando son preguntas obvias, cuando ya se han tratado al abrir el hilo, o cuando pueden ser consultadas fácilmente en otras fuentes (sitio web de Digitech, manual del usuario, etc).

Saludos!
Subir
1
JordiOnly
#209 por JordiOnly el 08/01/2013
:sorprendido:
vaya currazo amigo!
gracias por tu excelente información!
Subir
José Pablo Rodríguez
#210 por José Pablo Rodríguez el 08/01/2013
Excelente, muchas gracias Luizfer, mucha información útil para que yo pueda aprovechar mi RP500 al 100% ¡Saludos! Desde México.
Subir
Isaac Werewolf
#211 por Isaac Werewolf el 16/01/2013
Apoyo a Moneinslx! Este es un excelente Review sobre mi caballo de guerra (la RP500). Con la información que publicaste me ayudaste mucho a mejorar las prestaciones de la pedalera y ahora tengo un mejor sonido en vivo. De verdad te felicito por este artículo y Review tan a fondo de esta poderosa y muy útil pedalera.
Saludos!!!
Subir
1
cj0080
#212 por cj0080 el 26/01/2013
Hola a todos,, bueno no tengo ninguna pregunta q hacer (por el momento :) ),, solo agradecer a luiz por el excelente material q tenemos sobre esta pedalera, q fue la ideal y q me ayudo a elegir para comprarme esta pedalera hace un mes en vez de la boss Me75,, y con la q estoy muy a gusto, mencionar q el pedal vino con la V1.0 y la actualize ni bien llegue a casa con la versión 2.0 pero la versión oficial de la pagina de digitech, me gusta bastante el loop ya q toco solo en casa y me ayuda bastante.. Bueno Resumir que como todos sacarle el jugo a esta pedalera y esperando q este block no se quede en el olvido y siempre ir actualizandolo con la informacion q se tenga a mano.. Gracias y saludos desde Perú.. Jhon
Subir
1
cj0080
#213 por cj0080 el 08/03/2013
Buenas tardes a los amigos del foro,, ojala tenga respuesta de alguno de ustedes q ya entendido mejor el funcionamiento de su rp 500, bueno el detalle es q he intentado llegar al sonido del banda creed en la canción One Last Breath y no logro, se me distorsiona demasiado el sonido y me suena a lata, la verdad tengo poco tiempo recien con el pedal ademas de decir q es mi primera pedalera seria, tengo una guitarra epiphone lp100, y un ampli laney gr35. Muchas gracias por su ayuda.
Subir
cripy192
#214 por cripy192 el 14/05/2013
estimados amigos una consulta rapida al actualizar mi rp500 a la version v2.1, el afinador ya esta bien?? ya que en su version original el afinador es malo, quisiera saber antes de actualizar si en la version 2.1 se corrige ese problema???
Subir
Luis
#215 por Luis el 14/05/2013
Sí, el afinador ya funciona correctamente, pero estás hablando de la versión 2.0 del firmware. La versión 2.1 corresponde a la de los drivers para grabar, que se instalan en el computador y no en la pedalera.
Subir
1
cripy192
#216 por cripy192 el 14/05/2013
y de donde me bajo el firmware porque en lapagina dedigitech http://www.digitech.com/en-US/products/rp500
no la veo por ningun lado si tuviesen la direccion y me lapodrian pasar porfaaa selos agradeceria mucho, pero la original de dicitech no kiero arriesgarme con alguna version beta o de otra pag. q no sea de digitech
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo