Digitech rp500 a fondo!

txispi_snake
#145 por txispi_snake el 23/06/2011
No viene con el usb?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luisvicu
#146 por luisvicu el 29/06/2011
Gente, tengo un RP500 pero cuando conecto los auriculares no escucho lo mismo que cuando la tengo conectada al ampli, he intentado con varios auriculares pero nada, tal vez ustedes me pueden ayudar.
Subir
1
poetx
#147 por poetx el 30/06/2011
luisvicu escribió:
Gente, tengo un RP500 pero cuando conecto los auriculares no escucho lo mismo que cuando la tengo conectada al ampli, he intentado con varios auriculares pero nada, tal vez ustedes me pueden ayudar.


no lo e probado amigo..pero a que te refieres con que no suena igual? a lo mejor es porque con tu ampli duplicas la señal y el auricular solo escuchas la de la pedalera
Subir
1
jaramatuka
#148 por jaramatuka el 04/07/2011
Hola a todos, hace muy poco que soy el feliz poseedor de esta joya pero todavia no le he conocido por completo, una de las serias dudas es como conectarla al ampli ya que encontré tres formas de hacerlo. Directos al imput del ampli, al loop de efectos anulando toda la ecualizacion del pre del ampli y por el loop de efectos y por el send volver al imput de de la pedalera y a la guitarra directo al imput del ampli, de esta ultima forma entro la pedalera por el loop de efecto pero no me anula el pre del ampli.
Me gustaria que cada uno cuente como la conecta o usa.

Y la otra es como guardan o en que guardan o transportan a la RP500

Saludos
Subir
Oskar
#149 por Oskar el 04/07/2011
luisvicu escribió:
Gente, tengo un RP500 pero cuando conecto los auriculares no escucho lo mismo que cuando la tengo conectada al ampli, he intentado con varios auriculares pero nada, tal vez ustedes me pueden ayudar.


Es porque la señal es diferente en cada salida, ademas de que la bocina del ampli juega un papel importante en el sonido final
Subir
luisvicu
#150 por luisvicu el 05/07/2011
slashh escribió:
Es porque la señal es diferente en cada salida, ademas de que la bocina del ampli juega un papel importante en el sonido final

Muchas gracias Slashh por tu respuesta, osea que tengo que setear la pedalera individualmente dependiendo de la salida que utilice.
Subir
richarnar
#151 por richarnar el 07/07/2011
como crear un booster para solos en este pedal lo adquirí ayer...?
Subir
kirk_mtz
#152 por kirk_mtz el 08/07/2011
llevo algunos meses cn la pedalera rp 500 y la vdd estoy muy satisfecho con ella el unico detalle q tengo y q quisiera alguien me pudiera ayudar es a ecualizar o descargar un efecto para tocar she wolf de megadeth q la vdd ese efecto me encanta y no lo e podido optener grax
Subir
kurisutaru
#153 por kurisutaru el 12/07/2011
#151 yo uso el tube screamer con distorcion en 30 y el tone a un nivel que me alze los agudos o los graves (dependiendo) y el level en 99 para que suba mas el volumen o se sienta mas el cambio :) ese es mi consejo, aunque puedes buscar con alguna otra distorcion que mas te guste... tambien esta la opcion de programar el pedal de expresion para realzar el volumen y asi lo usas para un solo :D
espero que te sirva

saludos!!!
Subir
alvmussio
#154 por alvmussio el 15/07/2011
hola a todos. soy nuevo usuario. tengo una duda en cuanto a la compra de una pedalera. actualmente tengo una zoom g7.1ut y me gustaria cambiar de pedalera. tengo en mente comprar la digitech rp500. es una buena eleccion esa pedalera?. es que he visto muchos comentarios positivos en cuanto a su calidad y uso. espero que me puedan ayudar.. se lo agradeceria.
Subir
wolfo
#155 por wolfo el 15/07/2011
#154 A mi me parece un pedal excelente, pero eso depende de lo que tu busques, el post trae el manual y todo las caracteristicas del pedal asique tu decides. No se que quieres que te diga ya que no preguntas nada "concreto"
Subir
frankcopser
#156 por frankcopser el 16/07/2011
YO TENGO UN pedal rp 250 y mi Xdit me dice que hay error alguien de ustedes sabe como intalar este pedAl. lo instale una anterior vez pero configure algo pero no recuerdo alguien sabe TENGO LOS DRIVERS BIEN ISTALADOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo