Digitech rp500 o Boss me-50?

Universe8
#1 por Universe8 el 25/05/2009
Hola foreros bueno aqui les traigo una pequeña pregunta. Bueno el caso es que estoy muy interesado en estas pedaleras y pienso comprar una de ellas pero no se por cual decidirme. Cual piensan que es mejor en sonido, tipos de efectos etc .gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 21/06/2009
hola! tengo la boss me50 y me va vastante vien, los efectos estan bastante currados aunque los originales son mejores... estoy contento kon ella, te la recomiendo!!!
la otra no la conozco asi que no te puedo decir....:no_lo_se:
Subir
blindway
#3 por blindway el 21/06/2009
Yo tengo la rp500 , estoy muy contento con ella, es totalmente customizable mediante usb , el x-edit es la pera y viene con cubase 4:ok:.
Tiene un montón de tipos de emulación de amplificadores y viene de fabrica con casi cualquier sonido que quieras aplicar.

Por cierto el pedal wah muy bueno, es dual, osea que sirve también para bajar o subir el volumen.

Antes de comprarla vi comparativas con la boss , al parecer la digitech es más fácil de configurar y más barata, aunque la boss tampoco tengo el gusto de conocerla personalmente :saludo:
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 21/06/2009
Una cosa y otra son diferentes, la Digitech es modeling de sonido y la Boss es una pedalera pura y dura y depende de donde quieras enchufar
Subir
niko
#5 por niko el 21/06/2009
la digitech es mas versatil y por lo que cuesta suena mejor que bien;)
Subir
Universe8
#6 por Universe8 el 21/06/2009
bueno a la final me decidi por la boss por que la digitech aqui me salia un poco mas cara y la verda me gusto mas el sonido de la boss me parecio mas natural! estoy feliz con la boss gracias a todos por sus respuestas!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas