El digitech RP50 todavia esta a la venta?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 01/07/2009
lo que pasa es que ne dos semanas pienso comprar este pedal multi-efectos, pero en uno de mis posts me dijeron que el rp50 habia sido descontinuado o descatalogado no recuerdo:roll:, pero no estoy seguro de eso:no_lo_se:, me pueden ayudar:)???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DVDL
#2 por DVDL el 01/07/2009
Llegó la nueva generación, RP55 ;)
Cambia algo la estética, tendrá un par de efectilos/presets más y el precio supongo que se mantendrá...

DigiTech® RP55
Subir
asphix
#3 por asphix el 01/07/2009
En mi opinion seria mejor ir por alguno de la nueva serie, pero si tienes el capricho de comprar el RP50 todavia lo llegas a encontrar en algunas tiendas de musica...
Subir
guitarmadrid Baneado
#4 por guitarmadrid el 01/07/2009
Death666_g_r_b_g escribió:
lo que pasa es que ne dos semanas pienso comprar este pedal multi-efectos, pero en uno de mis posts me dijeron que el rp50 habia sido descontinuado o descatalogado no recuerdo:roll:, pero no estoy seguro de eso:no_lo_se:, me pueden ayudar:)???


Yo lo compré en Madrid hace dos meses y el tío de la tienda me dijo que era el último que le quedaba y que no le iban a servir más porque estaba descatalogado.
Subir
linde
#5 por linde el 01/07/2009
Yo lo vendo, tengo incluso puesto un anuncio en el foro en el que tambien regalo con el pedal unas cuerdas del calibre 0.9. Echale un vistazo a ver si te convence, podemos negociar...
Subir
Galo Melodeath
#6 por Galo Melodeath el 02/07/2009
Asphix escribió:
En mi opinion seria mejor ir por alguno de la nueva serie, pero si tienes el capricho de comprar el RP50 todavia lo llegas a encontrar en algunas tiendas de musica...


no es que este encaprichado con el rp50, lo que pasa es solo tengo para esa pedalera y no otra mas cara xD
---------------------------------
DVDL escribió:
Llegó la nueva generación, RP55 ;)
Cambia algo la estética, tendrá un par de efectilos/presets más y el precio supongo que se mantendrá...

DigiTech® RP55


y como encuanto esta el rp55???
Subir
DVDL
#7 por DVDL el 02/07/2009
Death666_g_r_b_g escribió:
y como encuanto esta el rp55???


Unos 50 eurillos, dependiendo de donde sea, no llega a los 1000 pesos mexicanos :roll:
Subir
Galo Melodeath
#8 por Galo Melodeath el 03/07/2009
DVDL escribió:
Unos 50 eurillos, dependiendo de donde sea, no llega a los 1000 pesos mexicanos :roll:


valla, si no pasa de los 1000 mexicanos es seguro que me lo compro, por que yo e visto que el rp50 estaba como en 1350 mexicanos
Subir
rockmi6uel
#9 por rockmi6uel el 03/07/2009
Yo soy mexicano y a la hora de comprarlo $1300 pesos, si pasa, pero si ya salio la RP55 comprate mejor esa :D o ahorra un poco mas y comprate la RP80 ^^. Solo opinion.
Subir
asphix
#10 por asphix el 04/07/2009
Acabo de ver el RP90 en $1350 pesos...

Igual si puedes planearte una excursion al DF a las tiendas de musica del centro podrias encontrar mas barato el RP50...
Subir
bernardo hrdz
#11 por bernardo hrdz el 13/07/2009
yo tengo una rp 55 pero la desventaja es q no viene con el eliminador y me costaron unos 995 pesos mexicanos espreo qverte ayudado ah por cierto necesito a al guien q me pueda apollar con unos presets q se escxuchen chido para rp55 para tocar rock y metal por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo