Digitech rp355

rust-ezze
#1 por rust-ezze el 10/03/2011
qe paso foreros, pues ando queriendo comprar un digitech rp355 alguien que la haiga usado que me la recomiende o algo asi o cual me conviene mas, es solo para practicar , pero me quiero meter a una banda pronto. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rust-ezze
#2 por rust-ezze el 12/03/2011
No nadie? xd
Subir
zero.drake
#3 por zero.drake el 21/05/2011
Si, yo la tengo y efectivamente es una gran pedalera, tiene muchos efectos unas distorciones gordas y unos limpios increibles, ademas tiene emuladores de amplificadores famosos. Algo util que tiene es la funcion de "stomp" que se activa presionando el 2 y 3 pedal, que permite usar cada pedal como un efecto independiente chorus, reverb, distorcion, etc.
Tambien es sumamente facil programarla mediante el X-edit que se descarga de la pagina de digitech. Es una gran pedalera y muy versatil, pero no se que tipo de musica desees tocar con ella, yo toco punk, metal y rock pesado.
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 21/05/2011
si ya no tienes otra opcion me parece buena para emepezar, te daria otras opciones pero no se que presupuesto tengas
Subir
rust-ezze
#5 por rust-ezze el 01/08/2011
gracias hermano! ya ase como 4 meses o mas! que lo eh compadro, esta fenomenal, antes usaba solo el ds-1 de boss, pero nada comparado con todo lo que puedes hacer con los efectos de digitech y los otros como el whammy y el ya-ya exclusivos, muy bueno la verdad! hubiera preferido comprar el rp500 pero , no tenia mucho dinero XD gracias men #3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo