Digitech rp350 o zoom g7.1ut

ajae21
#1 por ajae21 el 03/11/2013
Buenas primero que nada soy de venezuela, la situacion ecomonica no da para comprarme algo mejor, y los precios estan por los cielos, me estan ofreciendo estas 2 pedaleras a buenos precios considerablemente a lo que pueda valer una boss o un pod, quisiera saber que me recomiendan entre estas 2 pedaleras, cual piensan que es mejor, o tiene mejores efectos, me gusta ser solista y estar asi con un poco de satriani y petrucci, de ante mano muchas gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/11/2013
Yo me iria por la Digitech, pero al parecer la Zoom tiene mas pedales y eso da comodidad al usar varios presets. Ve por la mas actual, igual el sonido en ambas ira por ahi.
Subir
1
ajae21
#3 por ajae21 el 04/11/2013
creo que al final me decidire por la zoom g7.1ut me parece la mejor opcion, igual queria saber si alguien ha usado estas pedaleras para una opinion buena :D
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 04/11/2013
Dios mío ya vi lo precios que barbaridad! La RP90 en 4500 y pare de contar??
Estoy viendo ese modelo que dices en mercadolibre, y si es la que esta usada en 6800, se ve bastante usada, pero no conocía ese modelo, le tenia idea a la zoom por que eran delicaditas. Esa se ve robusta y tiene buenas funciones. Nos cuentas que tal y saludos de Maracaibo
Subir
1
ajae21
#5 por ajae21 el 04/11/2013
la consegui a buen precio, y si los precios estan por los cielos, la consegui casi nueva por un poco menos de la usada que esta en mercadolibre. creo que por ahi el martes ya la tendria pasare por aqui contandoles que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo