Digitech RP150

  • 1
dalí
#1 por dalí el 23/07/2007
Me compré hace poco esta pedalera y la verdad es que está bastante bien. Trae 50 sonidos distintos de fábrica entre cuales encontramos buenos sonidos limpios, simulador de guitarra acústica, flanger, tap, buen delay, buen chorus, wahammy...¿las pegas? Quien busque una distorsión cañera pero no demasiado chillona no la encontrará (lsólo se salga el sonido llamado "Rhapsody"), es mucho más adecuado para quie busque sonidos de Rock, Blues o Jazz. Tampoco trae wah, pero es que el wah continuo de las pedaleras es lo peor que puede haber, así por eso creo que no lo han incluido.

Bueno, esos son los sonidos que vienen de serie, que se pueden ir matizando y ajustando según lo que busques. Tiene muchas más opciones que aún no controlo porque no me he leído todo el manual. Lo bueno es que tiene entrada para cable USB, cosa muy útil a la hora de grabar.

http://www.digitech.com/products/RP_newpgs/rp150.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
checko_nemesis
#2 por checko_nemesis el 15/01/2008
Dalí escribió:
Me compré hace poco esta pedalera y la verdad es que está bastante bien. Trae 50 sonidos distintos de fábrica entre cuales encontramos buenos sonidos limpios, simulador de guitarra acústica, flanger, tap, buen delay, buen chorus, wahammy...¿las pegas? Quien busque una distorsión cañera pero no demasiado chillona no la encontrará (lsólo se salga el sonido llamado "Rhapsody"), es mucho más adecuado para quie busque sonidos de Rock, Blues o Jazz. Tampoco trae wah, pero es que el wah continuo de las pedaleras es lo peor que puede haber, así por eso creo que no lo han incluido.

Bueno, esos son los sonidos que vienen de serie, que se pueden ir matizando y ajustando según lo que busques. Tiene muchas más opciones que aún no controlo porque no me he leído todo el manual. Lo bueno es que tiene entrada para cable USB, cosa muy útil a la hora de grabar.

DigiTech® RP150



Que tal amigo, oye yo estoy pensando en comprarme la misma pedalera o una ZOOM G2, pero tengo unas dudas.

Yo toco Power Metal, Trash Metal y Heavy Metal, y pues aprovechando que ya compraste esa pedalera, no se si me podrías indicar que tal están las distorsiones que trae para tocar estos géneros.

Otro punto que quisiera preguntarte es que tal ves el reductor de ruidos, porque ya vez que con las distorsiones es escapa por ahí uno que otro ruido, pero luego el reductor de ruidos te come tono o el sustain.

Y el último punto es que tan rápido o lento es el cambio entre un patch y otro. Según en la Zoom G2 es inmediato, pero me gustaría saber si en esta pedalera se nota demasiado el cambio.

Ojalá me puedas ayudar con estos puntos y gracias de antemano.

Saludos.
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 26/02/2008
Yo tambien es posible que me compre esa, tiene un sonido tipo musica japonesa??
Subir
cristianx
#4 por cristianx el 13/05/2008
hola hey yo tambien estoy pensando en comprame esa pedalera rp 150 la probe en el lufar donde la iba a comprar y la escuche muy bien.. pero a veces las dist no eran muy beuna pero tengo una line 6 uber metal quiero saber si para tocar blues se acpla bien el sonido gracias
Subir
madnexx
#5 por madnexx el 31/05/2008
yo la compre es muy buena.. pero no entiendo nada!! tiene muchas opciones.,,.. donde consigo el manual en español?¿
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 31/05/2008
Ve a la página de DIigitech allí la tienen, si no la encuentras, te envio un correo con el manual.
Subir
Sergio Sepúlveda
#7 por Sergio Sepúlveda el 12/07/2008
Hola me he comprado la pedalera RP150 ,y tenia una duda...¿Sabeis si se puede activar el delay en modo loop,y cómo se haria...?No encuentro información sobre esto...:roll:
Gracias por adelantado..
Subir
gpuma
#8 por gpuma el 20/09/2008
Que tal, yo también poseo esa pedalera y excelente buena configuracion en modo secuencial, multiples distorsiones muy bien logradas y combinandolas con los simuladores de ampli pues yo creo que si sacas sonidos de trash, lo unico que toco parecido es black sabath y algo de iron maiden, usando ibañez ts-9 o metal zone y simuladores de marshall 100 watt con cabinet de bassman para que suene rudo :cool: jaja, eso con las pastillas hum pues si te salva... digo tambien depende de tu guitarra, si no tienes pastillas dobles pues ni soñando.
Yo creo que es la mejor eleción para un novato, ya que te da mucha flexibilidad en efectos aunque claro como toda pedalera tienes que LEERTE EL MANUAL, para sacarle el maximo provecho o si deberas eres flojo pues bajas lo parches de internet lo conectas a tu compu y listo pero vale mejor hacerlos tu mismo.:saludo:
Subir
juancho182
#9 por juancho182 el 27/11/2008
una pregunta para los que tienen la digitech rp 150 , la acabo de comprar y aun no he descubierto como apagar el pedal sin tener que desconectar el adaptador, me preocupa porque que tal que despues de desconectarla de esta manera la llegue a dañar,
ahi trae el boton de tone que supuestamente si uno lo unde se prende y si lo vuelve a undir se apaga.
para prenderlo si prende, pero le vuelvo a undir para apagarlo y no pasa nada :roll:
---------------------------------
yo tengo el manual en español en pdf por si te interesa
Subir
xal-li
#10 por xal-li el 26/12/2008
hola alguien puede pasarme el manual del rp150 en castellano?


En la web de digitech no la puedo encontrar.

gracias
:roll:
Subir
guitar93
#11 por guitar93 el 05/01/2009
Hola, soy nuevo en foro y acabo de comprarme una RP150, pero viene con el manual en ingles y lo necesito en español para sacarle el máximo. ¿Alguien puede enviarmelo por correo?. No puedo descarlardo de la página de Digitech. Gracias.
Subir
miechi
#12 por miechi el 20/02/2009
buenas
soy novatisimo xD
tengo el rp150 y como no tengo ampli lo conecto al pc con el gtr3, sin el pedal suena pero pongo el pedal y nada ni afinar y el beat suena con audifonos al pedal pero re-bajisimo
plz una manito!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo