Digitech rp1000

Jalex Bm
#1 por Jalex Bm el 07/07/2013
Hola :D SOY nuevo en esto y hace tiempo me compre una digitech rp 1000, aclaro q no es mucho lo q la uso , pero si le saco buenos efectos y solo le se lo basico como editar efectos combinarlos y guardarlos. Ahora mi pregunta es q si este pedal multiefectos es bueno? ademas q otras cosas podria yo hacer con el?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 07/07/2013
Vaya hilos... si, la Digitech RP1000 es buena, y otra cosa que puedes hacer es clavar puntillas con ella, es sólida como un tanque. :S
Subir
Jalex Bm
#3 por Jalex Bm el 07/07/2013
clavar puntillas?
Subir
docrickrock
#4 por docrickrock el 09/07/2013