Digitech rp1000

Jalex Bm
#1 por Jalex Bm el 07/07/2013
Hola :D SOY nuevo en esto y hace tiempo me compre una digitech rp 1000, aclaro q no es mucho lo q la uso , pero si le saco buenos efectos y solo le se lo basico como editar efectos combinarlos y guardarlos. Ahora mi pregunta es q si este pedal multiefectos es bueno? ademas q otras cosas podria yo hacer con el?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 07/07/2013
Vaya hilos... si, la Digitech RP1000 es buena, y otra cosa que puedes hacer es clavar puntillas con ella, es sólida como un tanque. :S
Subir
Jalex Bm
#3 por Jalex Bm el 07/07/2013
clavar puntillas?
Subir
docrickrock
#4 por docrickrock el 09/07/2013
Hola amigo! Pues yo igual tengo una y me gusta bastante, no la uso como profesional pero para mis necesidades basta y sobra. A mí me gustan mucho sus sonidos limpios y sus modulaciones, aunque ya para conseguir una distorsión de calidad te va a costar un poco más, pero jugando con los emuladores de amplificación, los distintos pedales de distor y overdrive y el ecualizador puedes sacarle cosas muy interesantes. Aún así me parece que las distorsiones muy pesadas no son francamente lo suyo (también depende de la guitarra y el ampli, obviamente). Ahora, qué otras cosas puedes hacer con ella? además de clavar clavos como lo comentó el compañero de arriba puedes practicar con audífonos sin molestar (aunque para eso hay opciones más baratas y ligeras), pero lo más importante desde mi punto de vista es usarla como tarjeta de audio externo, es decir, te sirve para llevar la señal de tu guitarra a la computadora y a través de programas dedicados como el Cubase 4 LE (que viene incluído en la RP), Guitar Rig, Jam Vox, Amplitube etc. puedes grabar tus proyectos. A mí por ejemplo me ha servido así: Creas una base en Guitar Pro, la editas en Cubase 4 LE y la reproduces a través de la RP 1000 en estéreo (a través del puerto USB de la pedalera), en un canal puedes poner lo que quieras que escuche tu público: Tu guitarra, el bajo, la batería, los teclados... el otro canal lo puedes poner como monitor para escucharte o seleccionar solo lo que te interese como el metrónomo o la batería.
Concluyendo: Sí, me parece buena opción entre las muchas disponibles.
Espero no haberte enredado. El uso en que aproveches tu equipo que depende de tu creatividad y de que te des el tiempo de conocoer las capacidades de tu pedalera. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo