Digitech rp1000 ó pod x3 live ó boss gt 10

stevevai0
#1 por stevevai0 el 14/08/2010
Hola, quisiera que me ayuden a tomar una eleccion, estoy entre estos tres pedales. boss gt10, rp1000, pod x3 live. Quiero sacar un sonido tipo steve vai, a la vez tambien como de yngwie malmsteen. Porfavor detallen sus respuestas, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 03/09/2010
definitivamente pod x3 live, steve vai es sinónimo de line 6 jaja:ok:
Subir
stevevai0
#3 por stevevai0 el 10/09/2010
metallicufo escribió:
definitivamente pod x3 live, steve vai es sinónimo de line 6 jaja:ok:


En que te basas para decir eso, se mas detallista porfa xD, gracias por responder
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 10/09/2010
Mi compañero de grupo tiene la X3 live, y a mi personalmente me parece que suena como el culo. Si tuviera que elegir entre esas tres, me pillaría la Boss o la Digitech (la segunda tiene muchísimas posibilidades en directo y múltiples opciones de conexión). Sin duda la digitech me parece la más versátil en una situación de directo (para grabar, las tres te harán un apaño similar).

Pero por otro lado, puestos a gastarse más de 400€, yo me pillaría una Carl Martin Quatro o una TC Electronic Nova System. Estas dos están a años luz de las que tú propones por poca pasta más. Eso sí, van mejor con un buen ampli a válvulas.


Saludos.
Subir
ruffles_26
#5 por ruffles_26 el 10/09/2010
la m13.. y te compras un buen wah y ya hermano.. ese pedal tiene muchisima calidad y versatilidad
Subir
juliostrat
#6 por juliostrat el 15/09/2010
boss gt10 o rp1000, la gt10 es mas complicada pero si eres un experto no importa eso y sacaras un sonido inolvidable. la rp1000 dudo q la calidad del sonido sea igual a el de la boss pro es sencilla de usar y es perfecta para tocar en vivo.
Subir
gabryel
#7 por gabryel el 19/09/2010
Line6 Pod X3 Live!. La Boss tiene un sonido ochentoso, las he probado y para mi gusto no van (no estoy diciendo que sean malas!, pero yo no las usaria!). La Digitech está un escalón abajo de las dos 1ras
Subir
conny.goat
#8 por conny.goat el 19/09/2010
Eso de que el pod x3 live suena culo sera que tu colega no sabe configurarla bien...
Pero por experiencia te recomiendo el Pod x3 live de line 6... yo tengo mis sonidos en los que he trabajado un tiempo, y te aseguro que no tengo nada que envidiar a amigos con amplis a valvulas y yo enchufado a un mg de marshall en el retorno (usando la pedalera como preamp y los conos del mg)
Subir
victor7577
#9 por victor7577 el 19/09/2010
Yo también te recomiendo la X3 Live, la Boss no suena mal pero hay algo que no me convence.
Subir
osvtorr
#10 por osvtorr el 19/09/2010
Hola, este tema de las pedaleras es muy amplio, yo he tenido muchas pedaleras, korg, zoom 4040, digitech rp2000, boss gt-8, zoom g2tt (valvula), digitech rp500 y ahora la digitech RP1000!, estuve entre la GT10 y la Pod, pero la verdad es NO HAY COMO LOS PEDALES Y UN BUEN SONIDO DE AMPLI (sobre todo a tubos),
La RP1000 me permite eso en un futuro, tiene conexion bypass de simulacion es decir puedes solamente usar la pedalera como pedales separados (overdrive, ecu, chorus, delay, reverb, etc) de esa forma aprovecho la potencia de un buen ampli y la uso solo para los efectos; lo mejor de todo es q tiene STOMP LOOP para combinarlo con pedales analogicos, me compre un MI AUDIO CRUNCH BOX q suena espectacular, ninguna superpedalera a mi gusto lo supera en cuanto a distorsiones, y bueno puedes agregarles mas pedales a tu gusto.
En realidad se combina el mundo digital con el analogico. Obvio tambien la puedes usar para grabar en directo con cable USB y las simulaciones estan muy logradas, por ahi q la Pod la supera pero como repito no es mi caso trabajar mucho con simulaciones, en mi estudio pretendo mezclar ambos sonidos, no hay como grabar el sonido micrado de un buen ampli, el resto suena 'algo artificial' eso q uno dice...'no se pero no suena como los discos grabados de los artistas'.

Espero haber ayudado.

Saludos desde Peru.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo