Digitech RP10...

eraser2007
#1 por eraser2007 el 09/02/2009
Hola amigos... me acabo de comprar este pedal, y la verdad que me fascino... es muy bueno... pero por ahi vi que se puede "ACTUALIZAR" el Firmware de la pedalera por el de la RP12... o pasar a RP10 pero Ver. 2.00... lo que yo les queria preguntar era como podria hacer esto ultimo :roll:
si ustedes me dan una mano quedaria eternamente agradecido...

Muchas Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
el.abel
#2 por el.abel el 09/02/2009
Si no me equivoco, tu pedalera tiene que haber venido con un programa para pc, que te ayudará a instalar el firmware. Para conectarla a la pc tendrás que usar el midi in y out de la pedalera a la pc. Tendrías que comprar cables midi
Conectarias el midi OUT de la PC al midi IN de la RP10, y el midi IN de la PC al midi OUT de la RP. Eso es lo que sé

Igual, asesorate con alguien que sepa bien de este proceso. Preguntále a quién te lo vendió. Yo por mi parte no me animo a actualizar mi gnx3. Ya que he leido que si metes mano mal no hay vuelta atras.
Subir
eraser2007
#3 por eraser2007 el 09/02/2009
GRACIAS por responder... pero vos no sabes donde puedo conseguir ese cable aca en Cordoba (argentina)??? ya que la pedalera la saque de re-oferta... el chabon no tenia la mas minima idea de como usarla por eso la vendia... y el Cd o programa no lo tengo... si me decis cual es podria conseguirlo por inet... y si me podias contestar, ya que estaba... como hacer el circuito NUEVO de una Yamaha RGX 121FP... (tiene dos dobles y un simple al medio tipo Ibanez...) porque queria ponerle un push/pull como el que tiene la Washburn X50... GRACIAS... :saludo:
Subir
el.abel
#4 por el.abel el 09/02/2009
Mira..los cables podes conseguir en una casa de musica o de computacion,sino te los podes hacer, un amigo se los hizo y te sale mas barato.
En internet podes encontrar informacion sobre como hacerlos y con que materiales.
Sobre el programa y el circuito no tengo idea..
Subir
eraser2007
#5 por eraser2007 el 09/02/2009
Gracias de nuevo loco... y si... voy a ver cuanto sale un cable MIDI/USB... es ese no?¨o cual seria... (es la primera pedalera que tengo que se puede conectar a la PC... disculpa mi ignorancia...:oops:) asi que de nuevo gracias por contestar... SUERTE!!!
Subir
eraser2007
#6 por eraser2007 el 11/02/2009
???????????????? Up????????????????''
Subir
el.abel
#7 por el.abel el 12/02/2009
Si, si conseguis o te lo haces midi/usb mejor..
Subir
Mr Musal
#8 por Mr Musal el 03/07/2011
Se que este foro es viejo pero la verdad estoy en la misma busqueda que muchas personas y el el archivo .Hex del firmware 2.0 que salio para el RP10 ya que esta actualizacion transforma el RP10 en un RP12

si alguien me puede enviar ese archivo o decirme donde lo puedo descargar se agradece la informacion

Digitech lo tenia gratis para bajarlo t actualizarlo por medio de un cable MIDI pero ellos cortaron el soporte de esta pedalera

y solo encuentro en la internet gente que vende la memoria eeprom programada con el hex y a un costo muy alto

mejor dicho venden algo que era gratuito (y la disculpa que que le envian una pila nueva y el chip grabado)

de verdad si alguien tiene el archivo se agradese que lo comparta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo