Digitech RP 500 + pedales analógicos

ferargue
#1 por ferargue el 22/10/2013
Hola una pregunta: cuando ponéis pedales de distorsión analógicos con la rp 500 para mezclarlos con sus efectos como lo hacéis pues ayer estuve probando con el metal Muff y el fullbore metal desactivando todo excepto los efectos y no me convencía el sonido... Hay algo que pueda hacer: posición del pedal, ecualizacion o algo en la pedalera etc no se , vosotros como lo hacéis.?
Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 23/10/2013
Nadie pone pedales de distorsión a su multiefectos??
Saludos!!!
Subir
alfonsovegeta
#3 por alfonsovegeta el 24/10/2013
Hola Lo que te puede dar buenos resultados es el pedal multiefectos usando la distorsion del amplificador... me parece que un pedal analogo antes del multiefectos podria saturar un poco. El amplificador que usas tiene loop de efectos? Si es asi prueba guitarra - pedal de distorsion - INPUT y por el loop de efectos la rp500 con todo lo que sea simulacion o distorsion desactivados es decir guitarra limpia.
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 24/10/2013
Ok probare así !
Gracias por la explicación
Saludos!!!
Subir
GuitarMich Alvarez
#5 por GuitarMich Alvarez el 27/03/2017
Yo tengo una rp500 y hoy use esta configuración "guitarra - pedal Over Drive - rp500 - amplificador blues jr de fender (este amp no tiene loop de efectos). No use la distorsión del rp500 solo los efectos de modulación, delay, reverb y el compresor y la verdad que de muy complacido se maneja bastante bien
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo