Digitech RP-355 Vs Boss Me-25

  • 1
willy_07
#1 por willy_07 el 13/02/2010
Hola, me gustaria saber su opinion acerca de estos dos multiefectos que me llamaron mucho la atencion el Digitech RP-355 y el nuevo Boss Me-25 ambos cuestan lo mismo, estoy por comprame uno pero aun no me decido. Como es la primera vez que compro un multiefectos quize investigar antes de comprar alguno ya que no se mucho al respecto. A mi modo de ver segun las especificaciones el digitech parece mejor pero quisiera saber su opinion...

Gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarlejo
#2 por guitarlejo el 26/03/2010
pues hermano yo no es que sepa mucho sobre este tema pero estube escuchando las 2 y me parece que por sonido es mejor la boss me-25 .... es mas voy a comprarla por que me parecio muy buena.....pero igual te digo no es que sepa de mucho pero ...... pero si queres busca por youtube los sonidos de estos dos procesadores y miras que sonidos y que funcionamiento ... te parecen mejor...
igual espere que mi comment te sirva...
Subir
darkfiree
#3 por darkfiree el 12/04/2010
SIN DUDA la Digitech RP355
Subir
J.Simon
#4 por J.Simon el 14/06/2010
DarkFiree escribió:
SIN DUDA la Digitech RP355[/Q

Por que? me interesa saber opiniones, gracias.:roll:
Subir
maiden2 Baneado
#5 por maiden2 el 30/08/2010
Eso, porque sin dudad la digitech?
Subir
facugoye
#6 por facugoye el 15/10/2010
La principal diferencia que encontre yo entre estos dos pedales (leyendo los manuales) es que la digitech, tiene la posibilidad de asignar un pedal a cada tipo de tipo de efecto, cosa que a mi me parece escencial, en cambio la me-25, solo tiene los pedales de up y down para cambiar los presets.
Por otro lado la Me-25 esta contruida en carcasa metalica.
En resumen si la me 25 tuviera para asignar un pedal a cada tipo de efecto, no lo dudaria, es muuuuucho mas linda y parce ser mas robusta, pero como decia no puedo creer ni tolerar que no venga con esa caracteristica :(
Subir
reqviem
#7 por reqviem el 24/10/2010
facugoye escribió:
La principal diferencia que encontre yo entre estos dos pedales (leyendo los manuales) es que la digitech, tiene la posibilidad de asignar un pedal a cada tipo de tipo de efecto, cosa que a mi me parece escencial, en cambio la me-25, solo tiene los pedales de up y down para cambiar los presets.
Por otro lado la Me-25 esta contruida en carcasa metalica.
En resumen si la me 25 tuviera para asignar un pedal a cada tipo de efecto, no lo dudaria, es muuuuucho mas linda y parce ser mas robusta, pero como decia no puedo creer ni tolerar que no venga con esa caracteristica :(


hee amigo de hecho la digitech rp355 tambien trae carcasa metalica, lo digo porque yo la tengo.. y de hecho es un exelente pedal, y sin duda la funcion de poder asegnarle pedales por separado a cada uno de los 3 pedales es lo mejor, es decir, podemos activar independientemente distorcion, efectos/chorus, delay y wha al oprimir un poco fuerte el pedal de expresion.

En resumen un exelente pedal.
Subir
facugoye
#8 por facugoye el 25/10/2010
No sabia que era metalica, solo la vi en fotos y pensaba que era plastica perdon por la ignorancia jejej
Subir
txinsj
#9 por txinsj el 15/11/2010
yo tengo la boss, para mi es una gran pedalera te viene con unos cuantos sonidos guapos y puedes hacer tus efectos que es muy facil. Para mi lo unico que carece esta pedalera es en distorsiones potentes,pero le pones un pedal simple y listo , yo voi a cojer el digitech death metal! por lo demas esta muy bien el limpios muy buenos y variedad de efectos!
Subir
dawrock96
#10 por dawrock96 el 22/11/2010
sin duda la digitech la me 25 suena artificial no es mejor en el sonido que la digitech mira demo en youtube y oye como suena horrible yo tengo la rp 90 y suena espectacular y me imagino que la 355 suena mas mas pro y exelente y se me olvidaba que la me 25 es complicadisima para su dos pedales tiene demasiadas cosa si tocas en vivo tentras que agallarte mucho la digitech es mas versatil suerte
Subir
alveric
#11 por alveric el 23/11/2010
Hola, la verdad que estoy en la misma situación :O estoy decidiendo entre las dos pedaleras, y como siempre hay opiniones para todos los gustos.
En otro foro que hay en inglés dice que la función loop (la cual es muy importante para mi) es muy complicada de utilizar con la boss, e imposible si lo quieres para directo, ¿que puede decir alguno de los que tenga la boss?
De todas maneras creo que iré a la tienda y con paciencia probaré las dos pedaleras a ver cual me hace más tilín.
Subir
hetrich
#12 por hetrich el 03/01/2011
La boss, mil veces.

Es mucho mas resistente, confiable, util.

No te arrepentiras :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo