Digitech RP 255 o Zoom GFX -5

principiantenico
#1 por principiantenico el 12/12/2009
amigos porfavor necesito una ayuda!
he esperado mucho este momento, al fin tendre una pedalera , pero necesito que me ayuden entre la digitech rp 255 o la zoom gfx - 5

he visto algun demo de la zoom y me convence pero no he escuchado el wah y es lo que mas busco en especial para tocar ese solo de enter sadman con wah... como andan las 2? alguna mejor que otra? su precio es el mismo aqui en mi pais y necesito elegir entre las 2 ...y he leido que las zoom son malas con el pedal wah ... pero y este modelo? bueno espero respuestas gracias y porfavor eligan!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carter0
#2 por carter0 el 13/12/2009
Yo tengo la RP355 que debe ser algo parecido a la 255 y de momento ninguna queja.

Siento no poder serte de mas ayuda.
Subir
titolito
#3 por titolito el 17/12/2010
:D:Dyo tengo una zoom y son malas en el wah inclusive devess de comprar el pedal por separado para tener control pero no sirve de mucho ahorita acabo de comprar la digitech y se oye muy bien y tambien estaba la zoom gu pero si se escucha feo era programable y aparte te rcomiendo la digitech aunque dicen que estan flojas las distorciones no lo creo pero si asi fuera para ti te compras un pedal aprte y el wah se oye bien mucho mejor creeme que la zoom por mas que lo aajusto no me acaba de gustar el wah de la zoom pero la digitech no tiene problema ve por la digitech y si no me cres que te la prueben y veras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo