Digitech Rp 250 y Zoom G2 1u

aaron
#1 por aaron el 08/11/2010
Qtal yo tengo una duda sobre estas 2 multiefectos! y hay algo q me inquieta! por que eh leido la ficha tecnica de ambas y eh encontrado estas diferencias mirad:

Zoom g2: muestreo de 96 kHz
procesamiento de 32 bits


Digitech Rp 250: muestrei de 44.1kHz Convertidor A / D / A
procesamiento de 24 bits


me explicais esto? por que por mi poco conosimiento en preosesamiento la zoom g2 tiene q ser mejor lejos! ( aclarado esta poco conosimiento) desde ya gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thebumber
#2 por thebumber el 11/11/2010
Varon en mi experiencia, y no se si ya habras solucionado tal duda, te recomiendo a ojos cerados la Digitech, aun desd la mas pote, hasta la mas cara, suena mejor q la zoom, basandome en el siguiente punto de vista: segun las especificaciones de la Zoom, parece tener mayor resolucion, pero los sonidos de la G2.1 son todos muy parecidos, desd los limpios hasta las agresivos, no tiene una gran versatilidad por este defecto, te diria q la antiguisima y conocida zoom 505II tiene mas diferencias entre los tonos q trae. las digitech son muy buenas aunq las hay mejores, entre estas dos, pues escoje la digitech, y ambas traen usb q es una gran ventaja, ahora la zoom si se destaca de la digitech para grabar por usb, es muchiiiisimo mejor q la digitech a la hora de grabar al pc.
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 11/11/2010
con respecto a la frecuencia de muestro lo que quiere decir es que la zoom toma mas muestras de sonido que la digitech esto en que beneficia, pues que la senal que se esta digitalizando se acerca mas a la original por tener un muestreo mayor, y con respecto al procesamiento, pues vuelve y juega que en la zoom es superior ya que puede procesar datos de mayor tamano haciendola mas rapida si lo vemos en velocidad, esto no implica que sea mejor pedalera solo que la tecnologia de digitalizacion de la senal analogica a digital es mejor y mas rapida, esto se veria reflejado en la calidad del sonido pero hay que tener encuenta que depende del algoritmo que se use para procesar la senal digital
Subir
card
#4 por card el 17/11/2010
Uhhh... La zoom.

Fuera de servir como interfase hay cientos de patches regados por la web! :)

Y tiene muy buena calidad, muy mejorado a la antigua 505II
Saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo