Digitech Rp-250 VS BOSS ME-50

dfuck
#1 por dfuck el 19/11/2009
Porfavor me podrian ayudar a decidir cual de estas dos es mejor , el costo es lo de menos xD.
Les agradesco de ante mano xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 23/11/2009
Lo de "mejor" está relacionado con el uso que le quieras dar. Basicamente, si tienes ampli de guitarra, la ME-50, y si no tienes ampli y vas a conectarla directa al PC o a un equipo de sonido, la Digitech que lleva emulación de amplis y cabinets.
Personalmente, creo que la ME-50 es mejor. ;)

saludos
Subir
tarkus
#3 por tarkus el 23/11/2009
coincido con ednarg al 100% tanto en el uso destinado de ambas pedaleras como en que la boss me50 me parece con mas calidad que la digitech:ok:
Subir
dfuck
#4 por dfuck el 23/11/2009
Claro el uso , yo lo voy a utilizar para metalcore, es decir as i lay cosas asi , mmm pero estaba viendo q por ahi esta una pedalera q es el metal muff es analoga pero me dicen q suena re bien , mmm q opinan uds rp 2000 o metal muff y algun otro pedal , weno explicitamente para ese genero de musica
Subir
tarkus
#5 por tarkus el 23/11/2009
para esa musica el metal muff va muy bien, pero en cuestion de distorsiones brutas uff hay un mundo jeje, hay muchas, es cuestion de ir probando. Pero de lo que pones a mi me gusta mucho mas un metal muff y una me 50 para los efectos (y tambien distorsiones, que lleva el metal zone por ejemplo) mas que un rp 2000.

la rp1000 no la he probado pero tiene buena pinta al igual que la gnx4, pero eso ya son otros precios tambien jeje
Subir
dfuck
#6 por dfuck el 24/11/2009
Claro si vi la rp 1000 , tiene muy buena cara , pero creo q no hay mejor sonido q el analogo, stoy pensando comprarme la metal muff+ la boss cs3 compressor o un equalizador digitech , mmm creo q eso por el momento , de ahi la gnx 4 , segun vi mejor anda la gnx 3 , y la me 50 pa largo plazo jeje , cuando necesite algo mas
Subir
tarkus
#7 por tarkus el 24/11/2009
eso esta claro, como los pedales analogicos no hay nada jeje, de hecho ahora mismo lo unico que tengo digital en la pedalboard es el delay, un boss dd20, el resto de pedales son todos analogicos y la verdad es que se nota bastante, las pedaleras siempre terminan sonando a pedalera, por mucho que las toques, aunque claro a veces es mejor sacrificar un poco de tono por comodidad, pero eso ya va en gustos:D de momento yo estoy encantado con mi incomodidad jeje (aunque se echa de menos la pedalera en algunas cosas, bendita indecision permanente jajajaja)

Pues si tienes claro que efectos son los que vas a usar, a menos que sean tantos y con mil cambios de efectos en tus temas, te merece la pena pedales sueltos y hacerte una pedalboard decente:ok:
Subir
dfuck
#8 por dfuck el 24/11/2009
listo Tarkus te agradezco muchisimo que te hayas tomado tu tiempo para responder mis preguntas, muchas gracias....
Subir
tarkus
#9 por tarkus el 25/11/2009
nada tio!! estamos para ayudar!!! suerte con la eleccion!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo