Digitech RP-20 Valvular - vale la pena?

Rickymon
#1 por Rickymon el 09/08/2016
He visto en venta uno de estos pedales
yo tuve la RP1, y no me gustaron un par de cosas
las distorsiones eran un poco débiles par ami gusto y el aparato tardaba algo para cambiar entre presets.
sin embargo en conjunto el aparato me gustaba mucho..

sin embargo esta RP20 dice que es valvular, y anda por los 200 USD usadita..
el otro asunto es que dice por todos lados que es una pedalera análoga..

Hasta que punto debe uno creer que realmente es análoga? o valvular?
o a que se refiere con ese término? porque estos bichos aparecieron en los 90s
cuando toda la moda digital estaba en su pico...

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 16/08/2016
Hola, yo también tuve una rp1 y te doy l razon en q para según q estilos hagas..las dist están un poco pasadas de moda...pero son usables si te mueves es géneros de rock y metal clásicos o blues rock etc...son aparatos que tienen un sección analógica con dos preamps uno con la válvula y otro de estado sólido...q puedes usar juntos o por separado...la sección de compra dist, wha, noise eq es analógica y luego ya entra en un dsp digital para todo lo q son efectos de modulacion ,delays y reverb...en general son apratos muy bien hechos y q si se han cuidado entan muy bien...puntos flacos...como toda pedalera q tengo ya años mira q no esté muy trotada...de swirxhes..rotary bottoms...etc...osea q los swirxhes Botones de navegación y menus funcionen correctamente,si no puedes probarla es más complicado...pues al tenee años puede tener fallas e. Estas cosas. .el precio no está mal...pero a veces he visto rp20 y 21d q fue el siguiente modelo..hasta más baratas de 200... eso ya es según veas tu el estado del bicho...pero sobre rodo si puedes prueba y verifica bien todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo