Digitech Rp 12 - Manual En Español

jack1888
#1 por jack1888 el 29/01/2008
Hola! Hace Poco Tiempo Adquirí Una Rp 12. En Excelente Condiciones. Parece Nueva!!!
Tengo El Manual En Ingles, Pero Estaría Necesitandolo En Español.
Alguien Sabe Donde Puedo Conseguirlo???

Mas Que Nada El Manual Es Para La Siguiente Duda Que Tengo Sobre El Rp 12:

Como Hago Para Asignarle Al Pedal De Expresión Un Parámetro Determinado Dentro De Un Programa?? Es Decir, Si Quiero Darle Al Pedal De Expresión La Funcion De Acelerar O Aumentar Y Disminuir El Chorus, Por Ejemplo...

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freezer27 Baneado
#2 por freezer27 el 15/03/2009
Yo también le he dado vueltas al manual y no consigo configurarlo :mad:
me toca estar modificando los presets, ash!!!
Subir
teendragonsteel
#3 por teendragonsteel el 08/06/2010
JACK1888 escribió:
Hola! Hace Poco Tiempo Adquirí Una Rp 12. En Excelente Condiciones. Parece Nueva!!!
Tengo El Manual En Ingles, Pero Estaría Necesitandolo En Español.
Alguien Sabe Donde Puedo Conseguirlo???

Mas Que Nada El Manual Es Para La Siguiente Duda Que Tengo Sobre El Rp 12:

Como Hago Para Asignarle Al Pedal De Expresión Un Parámetro Determinado Dentro De Un Programa?? Es Decir, Si Quiero Darle Al Pedal De Expresión La Funcion De Acelerar O Aumentar Y Disminuir El Chorus, Por Ejemplo...

Gracias!!!




Amigo lo que tienes que hacer para asignar el pedal expresivo a x parámetro es:

1.- te ubicas en el parámetro que quieres asignarle un pedal de expresión.
2.- sobre dicho parámetro, presionas el botón MIDI y lo mantienes presionado hasta que aparezca algo que dice "Assigning CC" y lo sueltas.
3.- Luego presionas el botón "Modo2" (solo si el parámetro no tenia pedal CC asignado anterior mente* en caso de tener presionas el botón "Modo3") mueves el pedal de Expresión (puedes también usas los botones subir/bajar y ubicas pedal CC) y ya tendrás el pedal de expresión asignado a ese parámetro.
4.- Ahora presiona el botón a la derecha (de los botones de derecha/izquierda/subir/bajar) y podrás asignar lo que quieres que haga el pedal de expresión, ejemplo: si quieres que suba volumen al bajar o al subir el pedal de expresión.
5.- al finalizal tienes que presionar el botón "MIDI" una sola ves, y la pantalla regresara al parámetro pero esta ves con las dos C al final del nombre de dicho parámetro, indicando que fue asignado un pedal CC.
6.- ahora solo tienes que guardar la nueva configuración presionando el botón "Store" dos beses

ESPERO QUE ME ENTIENDAS, SOY MALO EXPLICANDO

*: ¿como saber si tenias pedal CC asignado anteriormente?
ubicas el parámetro que quieres asignarle pedal CC y si este tiene dos C pequeñas al final del nombre, quiere decir que tiene pedal CC asignado.
Subir
lufemada
#4 por lufemada el 10/08/2010
Saludos. Que tal es la RP12?? Me estan vendiendo una usada pero no tengo un buen review ni video como para saber que tal es.
Subir
joseph777
#5 por joseph777 el 18/09/2010
gracias por el aporte del manual de uso del procesador para guitarra Digitech Rp 12
---------------------------------
gracias pór el aporte del procesaedor de guitarra digitech rp 12
---------------------------------
como descargo el manual de uso del digitech rp 12 ya intente de varias formas pero no me sale el link de descarga. ayudenme porfa. gracias.
Subir
axdxs
#6 por axdxs el 03/12/2010
Hola... no tenes el manual, de la pedalera, en pdf, word? me la acabo de comprar y no puedo configurar
Subir
gerardorock29
#7 por gerardorock29 el 18/02/2011
hola aqui tienesel manual si no lo has conseguido todavia http://www.taringa.net/posts/musica/9064797/Digitech-RP-12-manual-en-espanol.html
Subir
Marcorivera
#8 por Marcorivera el 08/03/2016
Podrias mandarme el manual en español del RP12 digitech GRACIA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo