Digitech rp 100

Skipy
#1 por Skipy el 06/08/2007
Hola, soy nuevo en el foro aunque ya llevo unos meses leyendo, y queria saber vuestra opinion sobre este pedal:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0003318-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

LLevo medio año tocando (+ bien aprendiendo a tocar) y estoy cansado de la distorsion horrenda del ampli fender 15 W, aparte de que me gustaria tener algunos efectos y variedad de sonidos. Mi guitarra es una Strato Squier (Affinity creo) y me gustan los grupos como Rage Against The Machine, My Quemical Romance, Red Hot Chili peppers...
Como presupuesto diria que unos 150 € para el pedal y para un wah, ya que tenia pensado comprarme a la vez este wah:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm00000000000000000YAryzCP?CatalogVideo=&ProductUUID=85LVqHzlXBwAAAESbFp_Z_G4&CatalogCategoryID=mITVqHzmRzEAAAERx5svKPl9&JumpTo=OfferList

Si alguien tiene alguno de estos dos pedales le agradeceria mucho en saber su opinion.
Y despues de esta parrafada (lo siento tios :eoo: ) solo decir que me encanta esta web y que aseguraria que no hay mejor foro que este :brindis:

PD: ¿Me interesa mas el multiefectos y wah por separado o junto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lobber
#2 por lobber el 04/05/2011
Hola, tal vez para hoy ya hayas solucionado el problema... pero supongamos que alguien se encuentra en la misma situación que tu y da con este tema :)

Bueno... el caso es tener un amplificador pequeño (15 - 18 Watts), y se aspira a un pedal de efectos (o multiefectos).