Digitech Polara

Simiot
#1 por Simiot el 01/02/2015
Buenas!!

El GAS no cesa y estoy buscando un pedal de reverb, estaba entre el Hall of Fame y el Supernatural, cuando de pronto he topado con esto: un Digitech con algoritmos Lexicon!! :piloto_loco:

Y además con un precio muy competitivo si realmente el pedal es lo que parece... Que viendo la review de PGS de youtube parece que sí (claro que ahí mal no lo van a dejar...), y que en el tío Tomás está por 145€...

En fin, sé que acaba de salir, pero alguien lo ha probado ya o lo ha escuchado en directo y puede aportar algo??? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fartman
#2 por fartman el 02/02/2015
Yo no lo he probado, aunque también ando detrás de él o del Supernatural, ambos están basados en reverbs Lexicon eh, no solo el Polara.
Por eso mismo, a no ser que quieras específicamente el Polara por el modo de reverb reversa, tiraría por el Supernatural, que lo tienen más barato en el tío Tomás, 129.
Ya les envié un mail preguntándoles por esa diferencia de precio (no se si te habrás dado cuenta, pero en USA el Supernatural es más caro que el Polara, 179 dólares uno y 150 el otro, mientras que en el tío Tomás, tienen el Polara por 145 euros y el Supernatural por 129...) y solo me contestaron que en USA no pagaban impuestos europeos...
Ya dirás que te pillas al final
Subir
Simiot
#3 por Simiot el 02/02/2015
Vaya, pues no sabía que el las reverbs del Supernatural también eran de Lexicon. Entonces no sé por qué lo anuncian tan a lo grande como la gran novedad... A ver si igualmente alguien lo ha catado y nos dice el qué (gente debe haber, puesto q en el Tomás es el sexto más vendido...)!

Aunque después de darle vueltas creo que por el precio (80€) iré a por el HoF Mini (agotado en tomás, por cierto)... Así tengo para más cosas :sonrojado: y la calidad yo creo que está por ahí, no os parece? No hay shimmer, lo sé, pero tampoco es algo que crea que vaya a utilizar mucho.
Subir
Quemasangres
#4 por Quemasangres el 02/02/2015
El Hardwire RV7 también tiene reverbs de lexicon y está bien en el mercado de segunda mano.. Lo veo muy completo.. Al HoF mini le veo el problema de cargar los settings con el móvil o con el PC.. Lo he tenido y al principio está muy bien pero después te cansas de cargar reverbs, pero es un buen bicho
Subir
1
Simiot
#5 por Simiot el 02/02/2015
Es cierto que cambiar la reverb con el mòbil puede cansar, pero también con el pote puedes llegar a controlar hasta 3 características, así que con un solo movimiento se puede cambiar mucho el sonido... bueno, qué te voy a contar a ti si ya lo has tenido xD

A ver qué hago al final, pero la verdad es.que siempre me ha gustado más tirar de delays, y preferiría invertir más en un buen delay (Flashback Triple Delay :enamorado: )...
Subir
Simiot
#6 por Simiot el 18/02/2015
Bueno, nadie ha podido probar el Polara aún??
Subir
PabloFrus
#7 por PabloFrus el 22/06/2015
Rescato este post para no crear otro donde se pregunte algo similar.

Me flipa de aspecto y por lo que he escuchado en reviews el Polara, sin embargo también lo hace (en aspecto no, pero eso son tonterías) el Supernatural. Quería saber qué similitudes y diferencias tienen, si alguien los ha probado y puede recomendar.

Un saludo!
Subir
Simiot
#8 por Simiot el 22/06/2015
Buenas!!

Es curioso que rescates este hilo justo cuando yo he rescatado también la opción de comprármelo, y justamente también estoy entre éste y el Supernatural!

Básicamente el Supernatural es una reverb ambiental, con sonidos más "raros" y menos convencionales, en cambio el Polara tiene los sonidos más "normales" que normalmente ya tiene un pedal de reverb.

Yo tenía claro ir a por el Supernatural, pero el Polara también tiene Shimmer, así que... estoy ahí dudando.

Reviews:
Polara: https://www.youtube.com/watch?v=E8ki6mZXd2U
Supernatural: https://www.youtube.com/watch?v=tC9c4uUJfvY

Saludos!
Subir
PabloFrus
#9 por PabloFrus el 26/06/2015
#8 Qué piensas del Digital Polara este? Parece que tiene muy buena pinta, sin embargo no conozco demasiado gente que lo haya probado y que pueda afirmar que compite en cuanto a sonido y fabricación con el TC Electronic Hall of Fame o el Electro Harmonix Cathedral, que por precios serían creo sus competidores más fuertes en este caso, además del Supernatural obviamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo