Digitech jimmy hendrix

deepbit
#1 por deepbit el 30/10/2007
Hola acabo de adquirir el pedal digitech jimmy hendrix experience, y la verdad... o soy muy torpe o me ha llegado defectuoso.

Tal y como lo enciendo se enciende el led rojo y se apaga (el pedal se pone en modo bypass)

Intento cambiarlo de modo, calibrarlo, etc etc etc... y no me hace ni caso.

Alguien que lo tenga podria ayudarme?

gracias y saludos
deepbit
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 30/10/2007
leete las instrucciones, aunque un pedal no tiene mas misterio que darle y ya esta, y sino funciona es que no funciona. Hombre no se como funciona el pedal, pero no creo que tenga mucho misterio. Prueba a cambiarle la pila que lo mismo esta gastada o lo que sea. :saludo:
Subir
vargas336
#3 por vargas336 el 31/08/2008
Acabo de ver lo del pedal de Hendrix.Sé q ha pasado mucho tiempo pero a mí me está pasando algo parecido. Se enciende el led verde pero no funciona.Como el pedal me ha venido de USA y no trae manual de instrucciones estoy totalmente perdido y creo que es que estárá averiado .¿Hay algún "truco" o algo por el estilo para que esto ande? Porque ya me vino otro igual (Digitech Jimi Hendrix) desde Alemania y lo tuve q devolver y el vendedor me dijo q a él le funcionaba.
En fin , a ver si hay alguien q sabe sobre esto.
Subir
rikko_metal_92
#4 por rikko_metal_92 el 08/09/2008
No funciona lo siento y no hay mas:preocupado:
Subir
guitarrista_manco
#5 por guitarrista_manco el 18/09/2008
Hola!

El pedal al que os referis, al conectarlo, se enciende momentaneamente el led y se pone en modo bypass. Para activarlo sólo hay que elegir uno de los 7 presets de sonido que lleva y presionar el pedal con la puntera para entrar en el modo 1 del preset.

Cada preset del pedal suele tener de 2 a 3 modos, el 1º es el único modo que se activa con la puntera y los otros se activan pulsando sobre el talón (tiene dos botones: puntera-talonera).
Es muy recomendable que calibreis el pedal. En la base del pedal hay un pegatina que os dice como hacerlo, entre otras cosas.

Aqui teneis el link al manual de la página de Digitech, aunque si buscais un poquito lo encontrareis: ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/Artist/Hendrix/JimiHendrixExperience.pdf

Por cierto, que fuente de alimentación estais usando?
Si no usais la original de Digitech, pensad que necesitais una fuente de alimentación de 9v ac y que entregue al menos 1,3 amperios (consume tanto como la RP350 que tengo :D)
Si la que estais usando es de menor amperaje, es muy posible que el pedal encienda inicialmente su led, pero que no tenga suficiente corriente para activarse.

Espero que os sirva de alguna ayuda...
Saludos!
Subir
medum_records
#6 por medum_records el 19/07/2013
¿entonces es un pedal optico?
¿como el Behringer HB01 Hell Babe?

Es decir, que para pasar a los modos (no los presets) no hay que presionar ningun boton, si no que lo detecta por sensibilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo