Digitech I-stomp, ¿alguien lo tiene?

  • 1
charle5
#1 por charle5 el 05/12/2014
Hola.

Es curiosidad, no se si da calidad de sonido, si merece la pena... Thomann lo tiene a 38€ y para tener algún efectillo extra puede ser curioso.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
seanroga
#2 por seanroga el 06/12/2014
A mi también me interesa, pero tiene un problema y es que no vale cualquier iPhone para operar con el. Hace un tiempo había leído que tenías que tener un iPhone 4s o inferior con iOS 6 o inferior para poderlo utilizar, con iOS 7 no se sincronizaba el teléfono con el pedal, y con el iPhone 5 olvídate. Por eso bajó de ciento y pico de euros que valía a lo que dices que vale ahora, y tiene una tienda donde podías comprar efectos para el pedal, y en un momento dado los pusieron todos gratis.
Subir
charle5
#3 por charle5 el 06/12/2014
Pues menuda cag***.... A ver si alguien lo tiene y comenta que tal con el.mno he encontrado muchas opiniones por internet y menos por el foro.
Subir
al6metros
#4 por al6metros el 28/12/2014
Aupa
ACabo de pedir ese pedal. En cuanto lo pruebe ya lo comentaré
Subir
1
seanroga
#5 por seanroga el 06/01/2015
Yo lo tengo ya, los reyes fueron generosos. Tengo un Iphone 4 con IOS 7.2.1 y funciona perfectamente, sobre el sonido parece que bien, no es un pedal ruidoso, solo he probado en 15 min. el flanger y el octavador y parecen sonar bien, cuando lo ruede un poco mas os comentare lo que opino de el, sobre todo quiero ver que tal funcionan las distorsiones siendo un pedal digital. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150106_135233.jpg
Subir
2
Skimy
#6 por Skimy el 06/01/2015
Es un iphone 4 a secas o un 4s? El mio es un 4s, y si funciona la verdad que me pillaria uno y largaria las multiefectos que tengo ahi de reserva para "efectos raros".

Mi iOs deduzco que es el 7.1.1
Al menos si me voy a general->informacion->version sale 7.1.1 (11D201), osea, anterior al tuyo.

PD: siguen siendo todos los efectos gratis?
Subir
seanroga
#7 por seanroga el 06/01/2015
No, el mio es un iphone 4 a secas, me imagino que con esa version de IOS funcionaria perfectamente, habia problemas con las primeras versiones de IOS 7 pero por lo que parece las terminaron solucionando. De todos modos puedes comprarlo en Thomann y si no te funciona devolverlo. Y son todos los pedales gratis excepto uno que se llama "impossible pedal" o algo asi, el cual puedes probar durante 5 min y ver si te convence, vale 17€. De hecho, puedes descargarte la "stomp shop" en la app store e ir viendo que pedales hay sin necesidad de que tengas el pedal. Un saludo!
Subir
seanroga
#8 por seanroga el 06/01/2015
Perdon,el IOS de mi iPhone es el 7.1.2, no el 7.2.1
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 07/01/2015
#7 Pues si estan todos gratis excepto ese (el cual no le termino de pillar la utilidad), la verdad que es un chollo muy bueno. No lo veo como pedal a usar siempre, mas con el tema de que para actualizar el modelo hay que enchufarlo por cable. Pero oye, si suena medio pasable y hay efectos mas atipicos...Creo yo que caera ahora en "las rebajas" del GAS jaja
Subir
charle5
#10 por charle5 el 16/01/2015
¿Cuales son las conclusiones de este pedal!?
Subir
seanroga
#11 por seanroga el 17/01/2015
Bueno, pues no esta nada mal para el precio que tiene... De sonido esta bien, hay efectos que me parecen muy buenos, como el shimmer, tiene muy buen sonido, al menos en comparacion con el shimmer del behringer rv600 que tengo. En general los efectos de modulacion, delays y reverbs tienen buen sonido. Hay efectos de octavacion, estos no son polifonicos y se nota el "gorjeo" (o como se diga) digital cuando tocas un acorde. No se hasta que punto tendra aceptacion los boosters digitales o los overdrives con uso de booster, suenan decentes pero siendo digital... El Death Metal para mi es lo peor, suena a pura chicharra... Algo bueno es que en ciertos efectos no es solo el efecto pelado, hay unas cuantas opciones de configuracion interesantes, por ejemplo tremolo con tap tempo y control sobre la manera en que se "corta" el sonido, etc... Es una buena opcion para hacer experimentos con diferentes efectos, este se adapta a lo que le pidas, bien acabado, de buen sonido y por 40€ + 20€ de gastos de envio, es muy interesante!
Subir
1
Diego Cancela
#12 por Diego Cancela el 17/01/2015
Yo me compré uno antes de Navidad y fue una grata sorpresa. Lo compré por curiosidad, para probar. Mi Iphone es el 4 a secas y va perfectamente con el pedal. Mi primera sorpresa fue al probar el overdrive que traía de fábrica y que sonaba realmente bien.Hay muchos efectos interesantes en la App de Digitech. Por 38€ creo que voy a pedir alguno más. Saludos compañeros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo