Digitech Ht 6..socorooooo..ayuda plis

  • 2
anotherone
#13 por anotherone el 27/09/2013
jovig escribió:
Que guapa la primera strato, nunca la habia visto.



Y reconoce que sigues sin poderla ver... de hecho, te molesta... jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anotherone
#14 por anotherone el 27/09/2013
En cada una me he molestado en poner de dónde se ha sacado la foto.. (porque son todo sitios reales, no son imagenes por ordenador ni nada de eso) pero no sale.. si os pica la curiosidad, preguntadme :)
Subir
jovig
#15 por jovig el 27/09/2013
#13 Soy un enfermo me fijo mas en la guitarra :D
Subir
anotherone
#16 por anotherone el 27/09/2013
jajaja era coña... es curioso, pero yo no conozco los modelos de fender que salen en esa página... rara vez sale uno habitual... no se porqué
Subir
fan333
#17 por fan333 el 27/09/2013
yo..es que hay un momento en que se me nubla la vista y me gustan todas.....pero si señor..fotos bonitas..
Jovig..pues tu que eres stratero..si no la has visto en tu vida(que yo tampoco)..es por que la han hecho para el anuncio.....
Bueno...que gracias a los dos por preocuparos por mi afinador..ja ja ja..seguiremos en ello..saludos
Subir
anotherone
fan333
#19 por fan333 el 27/09/2013
muchas gracias nen....Ayer estuve probando casi todos..de ahí la hora a la que me piré a dormir...
El problema es que al hacer las traducciones no reconocen las imagenes y te mezcla todo...Voy a seguir intentandolo y si al final veo que no puedo,iré cogiendo trocitos pequeños de texto y traducirlos para poder pegarlos despues en una carpeta.El traductor de google por ejemplo me traduce la página entera donde solo hay texto..pero luego al copiar y pegar me dice que es demasiado extenso.
Ya he mandado un correo al soporte tecnico y todo..esperaré respuesta.Es la primera vez que me encuentro un aparato y no aparecen las instrucciones en español por ningun sitio...Con la mierda del café con leche en la plaza mayor nos estan hechando a patadas de todos sitios..ja ja ja

Gracias tio grande
Subir
anotherone
#20 por anotherone el 27/09/2013
Jejejee, bueno, ya sabes que pa lo que haga falta :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo