Digitech Ht 6..socorooooo..ayuda plis

  • 1
fan333
#1 por fan333 el 27/09/2013
Hola a todos...
Pues es muy sencillo..He comprado un afinador Digitech Polyfhonic Tuner HT 6..y el caso es que va de cojones y funciona perfectamente.Como casi todo..trae las instrucciones en ingles.
Solución..buscarlas en la red en Ispanis del wueno ...pues nada..que no tengo cojones a encontrarlas ni vivas ni muertas..ja ja ja.
La otra solución es hacerme un curso de ingles...pero para entonces las guitarras seguro que vendran con afinación de por vida..ja ja ja
Tambien he probado con la traducción..pero al ser PDF con imagenes...el teclas me saca el dedo..concretamente el corazón....
Vamos de caza....Al que me las encuentre..le estoy dando manotazos verdes de por vida.. :bailando: ......o en su defecto a los entendidos de las computadoras.del siglo XXI...XD..que me digan que programa puedo utilizar para traducir un PDF con fotos y todo... :L:
Ahora fuera de coña..muchas gracias a todo el que pase por aquí de antemano..
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
anotherone
#2 por anotherone el 27/09/2013
Vamos a ver... y que sirva para todos:


1ER PASO:


Entrad en http://translate.google.es



Debajo de la caja donde se supone que debéis introducir el texto pone: "traduce un documento."



Haced click ahí.



Seleccionad el documento en cuestión



Odiaos a vosotros mismos por no haber caído en que semejante evolución de los servicios de google estaba justo debajo de algo que, presumiblemente, usais a diario....





MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


P.D.: Fan... ya t vale, ¿me pides que te encuentre el manual y no tienes gónadas de pedirme que te lo traduzca? Traduce ésto: Man... Piss off!
jejejee un saludete, compi!

P.P.D.: Yo nunca he usado esta movida, pero.. por si ayuda jejeje
Subir
fan333
#3 por fan333 el 27/09/2013
que cabron...ja ja ja..por un momento me habias acojonado...ja ja ja
Hasta ahí llego..todo eso ya lo he hecho y me monta los textos originales con los traducidos aparte del puzle que me hace con todas las letras donde estan las imagenes......
Soy torpe pero no tanto ...ja ja ja....
:musica: :musica: :musica:
Subir
anotherone
#4 por anotherone el 27/09/2013
Es verdad, lo acabo de probar con las instrucciones del all access.. y... gracias a los dioses que sé inglés... buscaremos la forma... y pase lo que pase, puedes contar conmigo... excepto si la que pasa es Scarlett Johansson, si pasa ella, estás jodido... jodido y solo...
Subir
jovig
#5 por jovig el 27/09/2013
Yo creo que solo esta en ingles , frances y aleman
Subir
fan333
#6 por fan333 el 27/09/2013
gracias compi......Pues el dia que veas la titi que tiene en el perfil el compañero "La ira de dios"....te mueres...no te digo na..ahí lo dejo...
zenquius......
Subir
fan333
#7 por fan333 el 27/09/2013
Eso creo yo jovig....Para lo esencial voy bien..pero se que tiene conbinaciones de botones para hacer un monton de cosas.De todas formas en la red hay videos por si algun dia se me complica la cosa....Yo es que con los idiomas soy un perro..tan solo tengo una amiga que me da frances y yo a ella griego.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .
Muchas gracias amigo nocturno..y cuidame la isla haber si me puedo escapar pronto..
Un saludazo
Subir
jovig
#8 por jovig el 27/09/2013
Jajaja que cabron :D
Subir
fan333
#9 por fan333 el 27/09/2013
:musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna:

:vinito: :vinito: :vinito: :banda_rock:
Subir
anotherone
#10 por anotherone el 27/09/2013
Ô.ô

Ayyy... churumbel... no te queda a ti nada por aprender... Te dejo un par de los muuuchos ejemplos... algún día compartiré mi sabiduría contigo...

(suena a pajillero... pero... no deja de ser algo hermoso y bello... tal y como lo de la última imagen...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar-girls-fender.jpg
ç.jpg
1239967_577022105680542_634852288_n.jpg
Subir
jovig
#11 por jovig el 27/09/2013
Que guapa la primera strato, nunca la habia visto.
Subir
anotherone
#12 por anotherone el 27/09/2013
Más cosas bonitas :) Y PODRÍA TIRARME ASÍ HORAS!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
11aaa.jpg
1240461_577021632347256_402569017_n.jpg
aa1.jpg
aa12.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo