DIGITECH GSP1101 ¿que os parecen las muestras en mp3?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 08/04/2009
he estado mirando este preamplificador de guitarra de digitech unas muestras en mp3 y la verdad que me ha parecido un buen cacharro,muchos lo habreis escuchado pero me gustaria saber vuestra opinion sobre su sonido a mi me ha sorprendido:
DigiTech® GSP1101
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 13/09/2010
Pues para no crear un topic nuevo, revivo este, alguien tiene experiencia con el uso del gsp1101, la verdad las muestras de sonido y los videos muestran que tiene muy buena dinamica y excelentes sonidos, ademas la ventaja de usarlo como previo, o solo como efectos o como ambos, incluso en un video comparan el gsp1101 con un jcm900 a tubos y la diferencia no es tan grande. Agradezco si alguien puede compartir sus opiniones respecto a este rack. Un saludo
Subir
Sebastian Alonso
#3 por Sebastian Alonso el 05/02/2011
sinceramente tiene mejores sonidos q sus hermanas la rp500 y las demas, pero aun asi no es un sonido analogo como los pedales independientes, aunque si acerca mucho, lo se por q un amigo la tiene y suena de lo mejor, es una pena q el no sepa usarlo XD
Subir
elvari
#4 por elvari el 13/07/2011
Soy usuario de este modulo de digitech y es muy versatil y sencillo de manejar. Lo unico que puedo recomendar es usar la configuracion de salida de linea que en el equipo aparece como line/mix todas las demas configuraciones son muy estridentes. Asi vayan a usar un ampli o vaya directo a consola la mejor es esta, puede que las otras sean para trabajarlo en loop con otros procesos para usuarios mas expertos. Los chorus de este equipos son barbaros y las distorciones se parecen mucho a lar reales aunque algunas son algo aparmesadas como las fuzz los modelos de ampli van desde excelentes hasta regulares pero en fin depende del gusto de cada quien. Espero haber aportado algo...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 14/07/2011
Muchas gracias, me aclaras mucho de este rack!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo