Digitech gnx4 o pod x3 live.

Celeron
#1 por Celeron el 01/11/2008
Voy a comprarme una pealera mejor de la que tengo ya que la mia se me a quedado anticuada, y queria comprarme una buena.
Dudo entre esas dos, cual me recomendariais. Si hay alguna mejor o parecida de caldidad y precio comentarme.

Gracias,
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
patricio agurto
#2 por patricio agurto el 28/11/2008
Mi amigo, yo tengo la GNX4... es una herramienta de otro planeta... te la recomiendo.. la unica desventaja es que ambas son algo sencibles (poco duradero el puslador de preset) pero es algo muy facil de solucionar.. es solo tratarñla bien.. cuidarla y too ok.. yo he cambiado un par de pulsadores y no es dificil (o sea un amigo lo hace que tiene la llave estreella) yo de flojo no me he comprado esa llavesita para abrirla yo.. jaja!!

es buenisima...
Subir
eha
#3 por eha el 29/11/2008
las emulaciones de amplificador y cabinets del pod son algo mejores, aunque la versatilidad y la calidad de los efectos de la GNX son mejores.

GNX 4
Subir
noellitusrockius
#4 por noellitusrockius el 03/05/2011
Amigo, la GNX4 es tremenda pedalera, es más que eso, es un workstatión. Piensalo bien! Busca en internet, no te dejes llevar por comentarios de fanáticos de marcas, tengo las dos y cada una tiene la suyo. La GNX4 tiene muchisimas prestaciones que no te da un POD, todo depende de tus necesidades.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas