Digitech gnx3000

eric daniel
#1 por eric daniel el 21/11/2008
Hola amigos. Me comprè un procesador de efectos para guitarra digitech gnx3000, y al mes de usarlo empezò a fallar: Se colgaba la maquina, se reiniciaba sola. Y asi de 3 a 5 minutos de uso. La cosa es que un tècnico me dijo que es posible que sea por voltage pero yo tengo mis dudas y creo que ya vino con el desperfecto, ya que el tècnico me dijo que hay que cambiarle el procesador (que equivale a comprarme una nueva).

¿còmo puedo arregalrlo? ¿es falla de voltage o del procesador de la maquina?

Gracias y saludos desde perù.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gucardona
#2 por gucardona el 26/11/2008
Ummmmm pilla si la pedalera se recalienta mucho eso podria ser (de hecho me parece una gran posibilidad) , verifica si el enchufe de la pedalera donde se conecta el transformador tiene juego xq tal vez sea que hay un mal contacto y al perder la corriente se apaga y enciende de nuevo, estas utilizando el transformador original?? verifica si es de 120V o de 210v xq si resides en america latina y compraste el pedal en europa puedes tener ese inconveniente o viceversa y si nada de esto funiciona y tienes el voltaje muy alto en tu casa trata de conectarla en otro sitio a ver que sucede y si funciona trata de comprar un buen regulador de voltaje para conectar la pedalera y cuelquier otro dispositivo electronico antes que la dañes saludos hermano y avisame cualquier cosa para ver que sucede. mira y falla del procesador me parece poco probable si te soy honesto xq de ser asi la pedalera no trabajaria bien los 5 minutos que comentas, lo mas probable es que la estas recalentando ya sea xq tienes mucha tension en tu casa o xq el trasnformador esta mandando mas corriente de la que deberia saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo