Digitech gnx1 o boss metal zone? o:

Alejandro
#1 por Alejandro el 30/12/2013
Hola, la verdad soy nuevo aqui, queria hacer una pregunta, lo que pasa es que me iva a comprar algun pedal, me gusta mucho mucho el metal, y pense sobre el mt-2, pero, vi una oferta sobre el digitech y tambien me interesa, porque seria divertido intentar tocar otros generos y todo, se ve bien, pero, que me recomiendan?
pd: no llevo mucho tocando guitarra, un año solamente y el que tome va a ser mi primer pedal, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 30/12/2013
Digitech, aunque es de la gama anterior si no me equivoco, yo te recomiendo que mires por internet una Digitech de la gama RP (255, 355,500) que son mas modernas y con unos sonidos geniales (yo destacaria las distorsiones burras y su whammy, genial conseguidas las dos)
Un saludo
:bien:
Subir
1
oxayotl
#3 por oxayotl el 30/12/2013
Bueno, mas sobre todo contando que eres recien entrado en el mundillo.... Normalmente recomiendo que la distorsion sea buena cuando se va a coger para un estilo que es no basico, si no esencial. Si vas a tocar metal, yo miraria pedal suelto analogico. El MT2 es un pedal controvertido, pero no es tan malo como se dice ( eso si, que quede claro que como una distorsion burra a valvulas no hay nada ), y puedes sacar sonidos muy metallica de los primeros discos.
Ahora, como estas comenzando, quizas quieras tambien jugar un poco mas con los efectos y conocer un poco mas de ellos.... En ese sentido la pedalera digitech esta bien.... Lo unico que no me gusta de ella es que las distorsiones son ciertamente muy digitales, y a veces tienen un sonidillo algo artificial.

Con esto que quiero decir? que yo en tu lugar sopesaria mas que cual coger, si quieres solo distorsion o si quieres conocer un poco de todo y te sea versatil. Lo primero, te lleva a pedal suelto de distorsion. Lo segundo, pedalera digitech. Y lo mas importante, si puedes pruebalos antes, y que sea tu oido el mejor consejero.
Subir
1
Alejandro
#4 por Alejandro el 30/12/2013
Muchas gracias! :D Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo