Digitech Gnx 3000

hector (titoblues)
#1 por hector (titoblues) el 27/08/2007
Colegas, necesito de vuestra ayuda para conseguir los programas de edición de la GNX3000, ya que los he buscado sin éxito.

Agradezco su ayuda, :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 28/08/2007
Gracias Vidalsh, he tratado en digitech.com, metí los datos y puse clave, solicité y me sale un error en la página. De todas maneras agradezco tu información.
Espero que el error sea un problema momentáneo de la página, si no agradecería que alguien me lo envíe, mi correo es hmoya"arroba"unap.cl.
Disculpen las molestias, saludos from Chile.
Subir
hector (titoblues)
#3 por hector (titoblues) el 28/08/2007
Agradezco tu gentileza +1.
Saludos,
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 31/08/2007
Sigo con las peticiones, alguien tiene los drivers de este mounstruo, lamentablemente la empresa no me los entrega
todavía.
Thanks y disculpen las molestias, soy neofito en estas artes,
Subir
skarudeboy
#5 por skarudeboy el 21/11/2008
Saludos, yo tengo esta gnx3000 desde hace poco y me gusta bastante..solo tengo una pregunta..como puedo hacer que el rango del wah no sea tan extenso para todos los presets? es decir, cuando se pisa un poco fuerte para activar el wah en todos los presets no me gusta como suena puesto que tiene demasiado rango y suena un poco "chillon", se que el rango del wah se puede modificar en cada preset, lo he hecho asi y funciona perfecto, pero como podria hacer esa misma modificacion para que en cualquier preset cuando pise y active el wah se mantenga esa configuracion de wah?Es decir para no tener que hacer esa modificacion en cada preset sino que la tengan todos los presets de una vez.. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas