Digitech GNX 3000 = No hay sonido al reproduir las grabaci

#1 por So&So el 30/07/2014
¡Hola a tod@s!. Acabo de comprar recientemente una multiefectos "Digitech GNX 3000", que me parece bastante versátil y con emulaciones muy aceptables para ensayar y grabar en casa solamente, a traves del Pc via USB.
La he montado e instalado el software de la galería de presetes "X-Edit 2"[/b], los drivers y demás. suena bastante bien, incluso he hecho unas pruebas de grabación con mi daw, REAPER. Hasta aqui todo bién.
La cuestión es que se graba en el secuenciador Reaper, al menos las señales de grabación y reproducción de pistas funcionan. Pero al tratar de reproducir todo ésto, es decir, pistas ya grabadas, backing tracks, y nueva grabación de la guitarra, no se oye absolutamente nada.
Al ser por conexión "usb", pienso yo que debería devolver el sonido hacia la GNX 3000, para que se oiga mediante el amplificador o unos monitores, pero no es así.
He probado todas las conexiones habidas y por haber, El manual, bueno, pués me lo he leido en varias ocasiones, pero no doy con la forma de reproducir el sonido. He tendo otras pedaleras, con conexiones usb o firewire, y si devuelven el sonido hacia ella para reproducirlo luego en monitores o almplificadores.
Resumiendo, que estoy totalmente colgado en este punto.
Quisiera, si alguno usa o ha usado esta multiefectos, me hiciera el favor de guiarme un poco en como y qué debo hacer para poder reproducir sonido a traves de ella.
Quedo agradecido de antemano por toda la ayuda e información que me podais dar al respecto. Espero respuesta.
Saludos.

Rockero de la vieja guardia. Renacido como el Ave Fénix, tras muchos años de inactividad. En fin, un abuelete-rockero

Subir
#2 por So&So el 30/07/2014
Ya está solucionado, a través del botón "swicht" y marcnado la entrada y salida a través de "usb".

Rockero de la vieja guardia. Renacido como el Ave Fénix, tras muchos años de inactividad. En fin, un abuelete-rockero

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo