Digitech gnx 1 y conectar al PC (USB)

urgulrock
#1 por urgulrock el 02/01/2009
Hola amigos, una pregunta, estoy en negociaciones para compar la digitech gnx 1, y la persona que me la quiere vender no sabe si se puede conectar al ordenador, me dice que viene con unos cd, yo he mirado el manual de instrucciones bajado de la web, y si tiene salida y entrada midi, pero no me aclaro muy bien con el tema de conectarlo al PC y poder modificar y guardar present y organizar los bancos de sonidos, si alguien la tiene y me puede aclarar estos dos punto (otra pregunta, buscando alguna foto he visto la parte de atras de la pedalera y no veo ninguna puerta de usb, así que deduzco que lo que sera un cable especial que vaya de la salida midi a un puerto USB nO?).gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urgulrock
#2 por urgulrock el 22/01/2009
Bueno me puedo responder a una parte de las preguntas, si se puede conectar esta pedalera al PC, se necesita un cabe midi usb (yo lo he comprado en ebay) y me he bajado de la misma web de digitech en sofware para la gnx1, muy claro para bajarlo, ahora el problema es que no me reconoce la pedalera el programa, el XP me dice que tengo un hardware listo para usar, si alguien me da un pista muchas gracias:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo