DIGITECH DEATH METAL y POD X3

  • 2
elmaggot
#13 por elmaggot el 04/08/2009
definitivamente a tu pod le pasa algo, prueba a cargarle el firmware de nuevo, y sino te tocara mandarlo a reparar, no te preocupes, line6 tiene una filial española.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arkafel
#14 por arkafel el 05/08/2009
He actualizado el firmware pero sigue haciendo el ruidito... :mad:

Lo único que he conseguido es metiendo un umbral muy alto en una noise gate quitar el ruido de fondo y solo se oye un poquito cuando canto...

También he toqueteado el TRIM y parece como si hiciera más ruido según la posición... no sé si será el TRIM que se ha jodido o está sucio o yo que sé...

Bueno, gracias por la ayuda.
---------------------------------
Hola otra vez. Por si a alguien le interesa:

Puse la consulta en el foro de LINE 6 y alguien comentó que si no tengo toma de tierra en el enchufe que utilizo para el POD X3, no podré dejar de oir el ruido... :roll:

La recomendación en dicho foro es que utilice el JACK AUX para conectar el micrófono, asi que me toca comprarme un adaptador XLR a JACK.

La verdad es que yo de electricidad no tengo ni idea pero me parece un poco "cutre" por parte de LINE 6 que ofrezcan un producto que emite ruidos si se conecta a un enchufe sin toma de tierra... ¿no? :no_lo_se:

Bueno, aquí os lo dejo por si alguien tiene más claras estas cosas y entiende el por qué...

Saludos.
Subir
beabesada
#15 por beabesada el 05/08/2009
Es algo habitual que con amplis, pedaleras y asi pase eso con los enchufes sin toma de tierra. Incluso con las pastillas de la guitarra (pero eso no depende del enchufe, sino de la electronica de la guitarra :) ) Pero la toma de tierra es importante, asique búscate un enchufe por casa que tenga tres agujeritos y ya está ;)
Subir
arkafel
#16 por arkafel el 06/08/2009
Bueno, pues nada, a ver si hay alguno en casa...

De todas formas, en caso de que no tenga enchufes con tres agujeritos, podría haber alguno con dos que tuviera toma de tierra... ¿como se puede comprobar...?

Gracias.
Subir
armandosambora
#17 por armandosambora el 07/10/2009
Hola, yo cuando grabo con microfono pongo guitarra acústica y lo ecualizo para el microfono, y me gusta el resultado, pero la mejor manera es enchufar la guitarra directo al POD.

www.myspace.com/armandoluiz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo