¿Digitech Conversores y salidad de auriculares de mala calidad?

cheqway
#1 por cheqway el 20/09/2008
Bueno ante todo presentarme y saludaros a todos.
Estaba casi convencido de comprar una Digitech RP-250 o 350,pero he leido que sus conversores no son de muy buena calidad ,asi como su salida de auriculares.¿Es cierto?

Tambien he estado mirando la serie Floorpod de Line 6.
¿Que tal ésta,si alguien ha probado ambas?
¿Qué sería lo positivo y negativo de ambas pedaleras?

Lo que valoraría en un multiefectos es:
-Su portabilidad.
-Su calidad de emulaciones,tanto de amplificadores como de efectos.
-Facilidad en el manejo de esta.
-Y su precio.

Sería tanto para utilizar en casa conectada a la tarjeta de audio como para conectarla a un amplificador.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 20/09/2008
cheqway escribió:
Bueno ante todo presentarme y saludaros a todos.
Estaba casi convencido de comprar una Digitech RP-250 o 350,pero he leido que sus conversores no son de muy buena calidad ,asi como su salida de auriculares.¿Es cierto?

Tambien he estado mirando la serie Floorpod de Line 6.
¿Que tal ésta,si alguien ha probado ambas?
¿Qué sería lo positivo y negativo de ambas pedaleras?

Lo que valoraría en un multiefectos es:
-Su portabilidad.
-Su calidad de emulaciones,tanto de amplificadores como de efectos.
-Facilidad en el manejo de esta.
-Y su precio.

Sería tanto para utilizar en casa conectada a la tarjeta de audio como para conectarla a un amplificador.
Muchas gracias y un saludo a todos.


Yo tengo la rp-250 y estoy muy contento con ella, generalmente estudio con los auriculares y tiene un sonido espectacular.

Con respecto a su emulación de amplificadores tengo que decir que estoy usando la emulación de un jcm-900 y mi pequeño amplificador de 15w suena como nunca. Para mi las emulaciones es lo mejor que tiene. Y los efectos están muy bien.

Manejo: para mi es muy fácil, puedes usarla manualmente y grabar tus presets o puedes usarla a través del ordenador que se te hará más sencillo con un programa que te provee digitech en su pagina.

Precio: yo la he comprado por 145€ pero sé que las puedes conseguir por menos.

Por último tanto con el ordenador (puedes enchufarla a través de USB), como en el amplificador funciona perfectamente. Yo ya he grabado algo con mi ordenador y he conseguido muy buen sonido.
Subir
cheqway
#3 por cheqway el 20/09/2008
pochichi escribió:
Yo tengo la rp-250 y estoy muy contento con ella, generalmente estudio con los auriculares y tiene un sonido espectacular.

Con respecto a su emulación de amplificadores tengo que decir que estoy usando la emulación de un jcm-900 y mi pequeño amplificador de 15w suena como nunca. Para mi las emulaciones es lo mejor que tiene. Y los efectos están muy bien.

Manejo: para mi es muy fácil, puedes usarla manualmente y grabar tus presets o puedes usarla a través del ordenador que se te hará más sencillo con un programa que te provee digitech en su pagina.

Precio: yo la he comprado por 145€ pero sé que las puedes conseguir por menos.

Por último tanto con el ordenador (puedes enchufarla a través de USB), como en el amplificador funciona perfectamente. Yo ya he grabado algo con mi ordenador y he conseguido muy buen sonido.


Gracias por responder tan rápido.
¿Que te hizo decidirte por la 250 respecto a la 350?es que estoy dudando entre estas dos.
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 20/09/2008
cheqway escribió:
Gracias por responder tan rápido.
¿Que te hizo decidirte por la 250 respecto a la 350?es que estoy dudando entre estas dos.


Fue la pasta. No me alcanzaba para la otra, pero si tu puedes comprate la 350.
Subir
cheqway
#5 por cheqway el 20/09/2008
pochichi escribió:
Fue la pasta. No me alcanzaba para la otra, pero si tu puedes comprate la 350.

Ok,has disipao las dudas que tenía,creo que iré a por la 350.
Gracias de nuevo.
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 20/09/2008
De nada compañero, ya nos contara que tal te va con tu pedalera. :saludo:
Subir
Roger Serrate
#7 por Roger Serrate el 13/10/2015
Mis auriculares o audífonos conectados a la rp500 suenan muy despacito! Alguien me puede indicar cómo puedo hacer para que suenen mas fuerte?? Please... alguna ayuda por favor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo