¿ Digitech o Big Muff ?

joplin
#1 por joplin el 31/10/2010
Me gustaría comprarme un pedal de distorsión.
El digitech me gusta más su sonido, pero claro el big muff tiene esa fama de legendario, y de verdad tembien suena estupendo.

He barajado con pedaleras multiefectos, pero a mi no me sabe gastarme más dinero en pedales y tener un calidad mayor... me siento como más fiel a los clásicos.
Bueno gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 31/10/2010
yo me voy mil veces por el metal muff porque por experiencia propia sé que es un pedal estupendo, con una muy buena distorsión y muy duradero.

SALUDOS:brindis:
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 31/10/2010
Joplin escribió:
Me gustaría comprarme un pedal de distorsión.
El digitech me gusta más su sonido, pero claro el big muff tiene esa fama de legendario, y de verdad tembien suena estupendo.

He barajado con pedaleras multiefectos, pero a mi no me sabe gastarme más dinero en pedales y tener un calidad mayor... me siento como más fiel a los clásicos.
Bueno gracias por todo!


Woles!!!

Puedes especificar que pedal Digitech de distorsión te estás refiriendo? Y sobre el big muff, recuerda que es una distorsion muy especial, ya que tiene un toque de sustain aviolinado que le da ese toque como de fuzz.... Lo hace diferente a todo, por lo que debes tener en cuenta que te debe gustar como suena....
Subir
joplin
#4 por joplin el 31/10/2010
Un Hot Rot es el pedal que mas me ha gustado de digitech.
---------------------------------
El metal muff es demasiada distorsión paro lo que quiero tocar...
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 31/10/2010
puedes comprar el modelo pequeño del metal muff o mirar algún boss, yo tengo el megadistortion y es muy buen pedal.

SALUDOS:brindis:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 01/11/2010
Fijate tambien el MXR Distortion III... Es una pedal excelente que suena muy bien y es muy versatil....
Subir
juliostrat
#7 por juliostrat el 07/11/2010
bueno, yo he pasado por muchos pedales de distorción, big muffs, digitechs, boss, pedaleras, mxrs, boutiques, etc. De verdad te recomendaria que te pillaras el catalogo de distorsiones de boss, en youtube se pueden encontrar las pruebas de sonido que son muy buenas y de verdad ponen el sonido del pedal. de boss te recomendaria el ds1, el nd2 (exelente), ds2. El big muff es un legendario pedal pero es muy diferente a el digitech que te gusta. El hot rod es un pedal digital (así como una pedalera) que emula varios sonidos de los pedales legendarios y el muff es un análogo pero de fuzz, yo lo recomiendo para solos porque para rítmicas es muy fuzzy y denso. De verdad te recomiendo los boss que te dije, además yo con ese pedal hot rod y con el metal master he tenido malas experiencias ya que no me gusto el sonido porque es demasiado digital! Ojalá te sirvan mis consejos suerte!
Subir
dani16
#8 por dani16 el 07/11/2010
A lo mejor lo que necesitas es un buen overdrive. Como un maxon OD9

Distorsiones me gustan mucho la del distortion + de MXR, el Big Muff es muy bueno, pero o te gusta o lo odias.

Dinos para que quieres la distorsion, y te podremos indicar mejor
Subir
joplin
#9 por joplin el 09/11/2010
jolin gracias!
---------------------------------
Lo quiere paratocar un rock indie pero que no se quede flojo. no quiero acercarme al metal.
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 10/11/2010
Entonces el Big Muff te va a venir muy para lo que queres tocar.... O si no tenes la opcion que te puse arriba del MXR Distortion III.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo