Digitech Analogo para Heavy metal ?

alphatrionxd
#1 por alphatrionxd el 19/06/2008
Algun Digitech analogo que tenga una buena distorcion para
Heavy, Trash, Power Metal???
Pensaba el en Distortion Factory que me dicen de este, como anda???
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 19/06/2008
El Distortion Factory suena muy bien, pero no es 100% analógico (no analogo) ya que trae un chip que es el que le da el sonido de los diferentes pedales.

Si quieres un distorsion "de verdad" tendrías que irte a por el Metal Master (creo que se llamaba asi) aunque a mi me resultaba un tanto ruidoso... para efectos analógicos me iría a por otra marca que no fuera digitech... incluso el Behringer VT999 que viene con válvula y todo te va a dar un sonido más cañero y metalero, y también esta el Behringer Vintage Distortion que da una caña muuuy guapa :)

Saludos!:saludo:
Subir
alphatrionxd
#3 por alphatrionxd el 19/06/2008
Y que tal un Boss??? aunque no estemos en la comunidad boss jejej
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 19/06/2008
El Metal Zone es el típico del que se suele hablar en este caso...

Yo no estoy muy puesto en pedales, más que nada era para sacarte la idea de la cabeza de que el Distortion FActory es un pedal 100% analógico, pero te lo recomiendo al máximo, suena de putísima madre... lo que pasa es queno vas a poder aprovechar todas las emulaciones: por mucho Gain que le metas al TubeScreamer... no llegará a ser una distorsion para Thrash metal.


:saludo:
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 15/07/2008
avi_bg escribió:
y también esta el Behringer Vintage Distortion que da una caña muuuy guapa :)

Saludos!:saludo:


Ese lo tengo yo pedido a thomann a ver si me llega la semana que viene(junto con un eq de harleybenton) y ya me marcare alguna review a ver que tal anda... no espereis milagros que en esto de las reviews ando muy pez jejeje pero se intentara
Subir
jairo darrel
#6 por jairo darrel el 28/07/2008
hola yo toco trash-death y tengo el digitech death-metal y ba como un tiro prueva tanbien los behringer son la leche y baratos un saludo
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 31/07/2008
avi_bg escribió:
...también esta el Behringer Vintage Distortion que da una caña muuuy guapa :)


Pues ya me llego a mi de thomann y aunque suena COJONUDO...creo que se quedaria corto para una distorsion metalera...

a mi me suena muy hard rock(la verdad es que anda muy cerca del sonido que buscaba)y con un rollo un poco fuzz que mola...peroooo no me da la impresion de que suene lo suficientemente cañero como para hacer metal...quiza el vt999 de mas caña(a mi con la caña de este me sobra pero no lo usaria para hacer trash)...

De todas formas de momento no lo he probado con la les paul y en el ampli cañero (solo con el equipo de casa) asi que puede que cambie la cosa...

si subo este finde al local hago una review

un saludo
Subir
alexisguitarra
#8 por alexisguitarra el 31/07/2008
Bueno yo uso el boss metal zone, no he probado los digitech, el metal zone ha cumplido mis espectativas y me da buenos resultados para diversos generos, todo esta en saber ecualizarlo pero con un poco de tiempo lo logras..! :cool:
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 31/07/2008
en cuanto a pedales de distorsion brutos, lo mejor que he oido es el metal muff de electro harmonix, eso sin irte a mods de keeley o pedalitos de boutique. Hay videos de este en youtube y mucha informacion en el foro.
Subir
sebastian12s
#10 por sebastian12s el 26/06/2009
pues el mejor es el metal master de digitech ya que ese trae las distorsiones de los demas pedales como el DOD y el METAL ZONE y otros.



AUNQUE CREO QUE LA COMPRO:roll:
Subir
raziel radhul
#11 por raziel radhul el 31/12/2009
Saludos, yo tengo el digitech death metal y su distorsion es muy buena, especial para metal, solo para metal y tiene un sonido moderno, si te das cuenta el sonido del metal zone es ya algo antiguo aunque es una de las distorsiones legendarias es un sonido de los 80s y 90s. Lo unico malo del digitech death metal es que no tiene control para ganacia, osea que si estuvieras tocando a alto volumen, como en un concierto en vivo, siempre en los silencios o dejes de tocar tu guitarra va a komenzar a chillar, ya que la ganacia esta al tope, y no se peude bajar almenos unos 4 puntos que es lo normal:
El metal master, al igual que el df7, es digital , ya que tienen simulaciones, pero unas simulaciones muy buenas y fieles eh, pero siempre seran simulaciones.
Ahora estan esos hardwire y el TL-2 metal distortion de digitech tambien que he leido que tiene muy buenas criticas, y son analogos y controles parecidos o iguales al ya familiar metal zone de boss y lo mejor es que es un sonido moderno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo