Digitech 3000 y Pro Tracks Plus, como empezar a grabar?

  • 2
fabiangualdesi
#13 por fabiangualdesi el 11/12/2009
metaljuan escribió:
Yo pude descargar todo de la pagina de digitech...
solo el Pro Track Plus es lo que no encuentro donde descargarlo,
por favor si alguien lo puede postear para descargarlo. Gracias!!!!!


HOLA AMIGO, COMO ESTAS? MIRA YO TUVE EL MISMO PROBLEMA Q VOS Y LA SOLUCION Q ENCONTRE FUE BAJARME EL Cakewalk Guitar Tracks Pro 3.0 Q FUNCIONA DE LA MISMA FORMA CREO Q EL PRO TRAKS PLUS (FUNCION DE MANOS LIBRES INCLUIDA). NO TENES Q HACER MAS Q SEGUIR LOS PASOS DEL MANUAL DE USUARIO PARA LA APROPIADA CONFIGURACION DEL SOFT...abrazooo

espero q te sirva
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metaljuan
#14 por metaljuan el 11/12/2009
fabiangualdesi escribió:
HOLA AMIGO, COMO ESTAS? MIRA YO TUVE EL MISMO PROBLEMA Q VOS Y LA SOLUCION Q ENCONTRE FUE BAJARME EL Cakewalk Guitar Tracks Pro 3.0 Q FUNCIONA DE LA MISMA FORMA CREO Q EL PRO TRAKS PLUS (FUNCION DE MANOS LIBRES INCLUIDA). NO TENES Q HACER MAS Q SEGUIR LOS PASOS DEL MANUAL DE USUARIO PARA LA APROPIADA CONFIGURACION DEL SOFT...abrazooo

espero q te sirva


Muchas gracias amigo!
Buscare el Guitar Tracks para al fin poder usar ese juguete

Gracias Totales!!!!!:brindis:
Subir
☼ ڵΣ∂Δђ ☼
HOla amigios yatiene tiempo q no ando por aqui jeje pues en primera Yo cuento con la multiefectos tambien tengo el software y drivers ahora ya he grabado con ella y me han quedado muy bien las rolas solo que el protrack plus vienen con pocas cosas para trabajar bien con el pero apesar de eso graba muy bien.

Respuesta a sus dudas

Si al momento de querer grabar te reconoce bien la pedalera pero no graba nada
Solucion
Primero q nada necesitas ver bien q lo q vas a grabar ya sea de la lira o del auxiliar de entrada q tiene tienes q verificar en el mismo pedal en el modo usb 1-2 el volumen de entrada y asi tambien como el volumen de mezcla.

Si haz leido el manual me entenderas si no no hay bronca solo diganme cuantos de ustedes tienen problemas y con gusto hago un post.
Subir
angelmoise
#16 por angelmoise el 07/06/2010
Estimados despues de leer todo el foro resumire algunas cosas que ya he adquirido desde los años que tengo la padalera gnx3000 hasta ahora, bueno con el tiemppo de ir trabajando con ella tengo las siguientes observaciones:

1-. La pedalera trae un defecto de retardo en la cargade de un efecto previamente parametrizado, si se puede decir asím, cuando se carga un efecto de una unidad a otra dentro de un banco, he buscado en foros y no hay nada concreto a cerca de este problema.

R-. La solución, a través de un procedimiento hago el cambio del preset un tiempo antes para que cuando entre se cargue en el segmento de musica que quiero utilizar, no tengo otra forma de disimular el problema.

2-. El otro problema que tengo es que en algunas ocaciones la pedalera se le dispara el volúmen, es algo asi como que se desprograma por lo que tengo que apagar el modulo y encender de nuevo para que tome el seteo nuevamente , estos dos problemas no los habia tenido nunca con otras pedaleras, entre esas la RP-10, en cuanto a este tipo de defectos los modelos antiguos siguen siendo mas solidos.

R-. Apago y enciendo el modulo para que cargue los parametros de nuevo.

3-. Para la grabación, no ocupo el programa de la pedalera dado que cuando lo instale me dio un error, pero para que tengan claro algunas cosas, los programas secuenciadores de grabación en computadores sin tarjetas de sonido no aptas para grabación solo funcionan como entrada o salida, no ambos, grabar y reproducir, y esto obedece a que el driver de la tarjeta de audio no es duplex, por tanto para aquellos que tengan este problema tiene que hacer dos pasos configurar el driver de audio como normal in para grabar (en este modo no escuchan el acompañamiento), y la otra es configurar como normal out (para escuchar el acompañamiento), pero no suena lo que estan grabando, yo en mi portatil ocupo el segundo cuando ando de viaje, y necesito preparar mis maquetas las grabo de esta forma, luego cuando llego a mi casa en el home estudio puedo trabajar en tiempo real grabando y escuchando todo tanto lo que ejecuto como lo que me acompaña, porque tengo una tarjeta de sonido full duplex de baja latencia, el secuenciador que ocupo es el cubase sx3 con una tarjera de audio delta 1010, si graban en normal out con su tarjeta si se graba lo que ejecutan pero lo escucharan al reproducir mientras lo graban, este cambio lo pueden hacer en las propiedades de la tarjeta de audio desde dentro del programa si es que este tiene la opcion para hacerlo de los contrario tienen que hacer desde la opción de administrador de dispositivo de Windows.

4-. Si alguien sabe donde puedo comprar un adaptador de corriente de 120 a 9 vca por 2 amperes, ya que pregunte en todas las casas musicales del df en bolivar y nadie tiene el fucking adaptador el original que tengo lo tengo en Chile y ahora estoy en México, llegue con un adaptador que compre en Panama pero se quemo en México ahora me quede sin poder trabajar con mi juguete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo