Díganme qué tiene de malo esta guitarra?

Andrew85
#1 por Andrew85 el 25/05/2014
Pues estoy en búsca de una guitarra 7 cuerdas que no sea color negro ( no me imaginé que fuera tan dificil hallarlas o_o) y me he topado con esta publicación y pues la verdad estoy que oferto porque de verdad quiero tener una 7 cuerdas, aunque sea de marca desconocida para aprender algunos temas.... pero algo me da mala espina sobre esta guitarra.

Así que les pido por favor que me digan por qué no debo comprarla :P

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410847150-guitarra-temple-de-7-cuerdas-y-con-floyd-rose-trae-estuche-_JM

Y si saben algun buen modelo de guitarra 7 cuerdas con pastillas H H y puente flotante que sea color blanco les agradezco el enlace :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bruce leector
#2 por bruce leector el 25/05/2014
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 26/05/2014
el problema con esa temple es el puente, una guitarra de 7 cuerdes deberia tener un muy buen puente, ese es de mala calidad, no te recomiendo comprarla, luego seria un dolor de cabeza, mejor ahorra para una schecter que son lo mejor en 7 cuerdas por precios razonables
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 08/06/2014
mira en Carvin
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 08/06/2014
#4 Y si no en la custom shop de ESP... yo creo que si el compañero tuviera posibles como para mirar en Carvin no estaría mirando guitarras de 150 euros, la verdad.

Ese tipo de guitarras con puente flotante, como bien dice el compañero van a ser un dolor de cabeza... lo son en 6 cuerdas, ni te cuento en 7. Te podría ir bien si bloqueas el puente, pero si quieres una 7 cuerdas y también tirar de floyd rose vas a tener que buscar algo de más calidad.
Subir
felito
#6 por felito el 08/06/2014
Yo tuve una loomis de siete cuerdas con floyd original y era una caña. Por más uso eso no desafinaba nunca. Muy bueno y preciso. Lo malo es que de tu presupuesto se te va mucho.
Yo, como el resto, en una siete cuerdas te aconsejaría que la busques sin floyd, te va a ser más cómodo para todo. Y de precios te aconsejo(cómo no) schecter. Ibáñez también las hay de esas series pero no me gustan mucho. También creo recordar que hay bc rich y Dean, pero vamos en esas categorías van a ser negras y no sólo por el color de la pintura XD
Saludos.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 08/06/2014
En Ibanez en ese precio seguramente haya poco más que el negro para elegir... pero yo también me quedaría con schecter antes que ibanez en esos rangos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo