Dig a pony (algo del año 70...)

anchelico
#1 por anchelico el 20/03/2014
Hola, tras unos días de poca actividad en el foro os dejo una ocurrencia que tenía pensada desde hace tiempo. No está muy elaborado porque buscaba esto ;) .

Es una canción de un grupo apenas conocido (The Beatles) que siempre me ha parecido muy vacilona y con unos fraseos de guitarra muy majetes.
En esta versión, mi voz (lo siento, es lo que hay) está acompañada por una sola pista de guitarra doblada a izquierda y derecha. El momento del solo (corto y sencillote en la versión original) ha sido sustituido por una vacilada friki.

Se la voy a dedicar a todos los que les gustan los Beatles y a todos los que no (no sé si me explico...)

Espero que os guste :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIG A PONY.mp3
Subir
22
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 20/03/2014
Es una rareza esto que has subido. Una rareza que mola. :bien:

No soy beatlemaníaco, pero siempre agradezco escuchar algo de ellos, original o versioneado.

Te una verde, Angel, un abrazote!! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 20/03/2014
No lo conocía, Anchel, pero me mola mucho tu versión, enhorabuena, gran trabajo guitarrístico y vocal, te masuneo, que te lo mereces

Un abrazaco! :amigos:
Subir
Riddle
#4 por Riddle el 20/03/2014
Mola ! Yo soy fan a muerte de los Beatles y se agradece x'D aunque es cierto que esta canción nunca me gustó.
Subir
fan333
#5 por fan333 el 20/03/2014
Como dice Edu es una rareza que mola...
Yo siempre agradezco y valoro el esfuerzo que hace cualquiera que versiona algo y en esta ocasión nada mas y nada menos que de los Beatles.
No he sido nunca adicto a su discografia completa..Este tema no lo habia oido...me parece diferente a todo y esta versión que nos presentas tiene algo que me gusta...
Va un "verdesito"..faltaria mas..
Gracias compi..
Saludos
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 20/03/2014
Yo últimamente tampoco tengo mucha ocasión de sentarme a escuchar las locuras geniales que pones Anchelico. Ni las de Maserantes, ni las de nadie... Pero es un placer reengancharse y ver que ahí estáis, al pie del cañón. Muy original tu versión del "Dig a Pony", tiene una atmósfera que mola mucho...

Te dejo la mano verde sin hacer preguntas...
Subir
lukater
#7 por lukater el 20/03/2014
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: No hay más que decir.Saludos +1 al cantooooooooooo
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 20/03/2014
Yo soy de los que no soy muy seguidor de los Beatles, pero he de reconocer que tu versión suena muy fresca amigo.
Un saludete y un verde como una casa :brindis:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 20/03/2014
EduXtreme42 escribió:
Es una rareza esto que has subido. Una rareza que mola.
No soy beatlemaníaco, pero siempre agradezco escuchar algo de ellos, original o versioneado.


Muchas gracias Edu, la verdad es que no es un tema "típico" de los Beatles e incluye algún juego de palabras molón:

I roll a stoney, you can imitate everyone you know...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 20/03/2014
Miercoles escribió:
No lo conocía, Anchel, pero me mola mucho tu versión, enhorabuena, gran trabajo guitarrístico y vocal, te masuneo, que te lo mereces


Muchas gracias Miercoles, siempre digo que está bien hacer versiones de temas poco conocidos porque así no hay con qué comparar :D

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 20/03/2014
DiUsser escribió:
Mola ! Yo soy fan a muerte de los Beatles y se agradece x'D aunque es cierto que esta canción nunca me gustó.


Jajaja, muchas gracias DiUsser, mola que te mole una versión de una canción que no te gusta ;)
A mi me gusta porque es "diferente" (aunque la original es bastante más compleja en el juego de guitarras y voces).

Saludos :brindis:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 20/03/2014
Buena version que te has marcado, gran trabajo!!! :bien: :bien: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 que te llevas :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo