Difuso Sonido

maserantes
#25 por maserantes el 17/01/2014
Edu escribió:
Pues después de estar un rato en el hiperespacio . Una pieza con la esencia maserantica que te caracteriza.


Gracias Edu, gran madrugador del reino. :el_rey:

Un abrazo socio :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
heavyfan
#26 por heavyfan el 17/01/2014
Buen temilla te has montado maserantes :bien: si que lleva curro las bases que te montas :palmas: estilo maserantico total :D

+1 :amigos: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 17/01/2014
heavyfan escribió:
Buen temilla te has montado maserantes si que lleva curro las bases que te montas estilo maserantico total


Gracias Jevitrón. :amigos:

Lleva curro pero es de lo más divertido... Y una vez que lo pruebas :vinito: ya no lo puedes dejar .
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 17/01/2014
Vuelven las atmósferas cosmicopsicófonidélicas del maestro del género alienígena.

Manopla verde!
Subir
Marcos Contel
#29 por Marcos Contel el 17/01/2014
Buen tema, maserantes. Me encantan las guitarras con eco y esos colchones con texturas que se transforman. Fascinante.
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 17/01/2014
milio77 escribió:
Vuelven las atmósferas cosmicopsicófonidélicas del maestro del género alienígena.


Ya queda poco para el día de la gran invasión. En cuanto empieces a ver una gran sombra que tapa el sol y la calle llena de mujeres con tres pechos... ponte en lo peor. :piloto_loco:
Marcos Contel escribió:
Manopla verde!
Gracias socio :brindis:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 17/01/2014
Marcos Contel escribió:
Buen tema, maserantes. Me encantan las guitarras con eco y esos colchones con texturas que se transforman. Fascinante.


Muchas gracias Marcos. Me alegra que te haya gustado . :brindis:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 17/01/2014
Qué guitarras más guapas Maserantes, te has currado muy buen tema compañero, y, ya te lo he dicho alguna vez que otra, pero es que tienes temas que transmiten un relax y un buen rollo geniales, cómo este caso, masuno que te va, enhorabuena! :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 17/01/2014
Miercoles escribió:
Qué guitarras más guapas Maserantes, te has currado muy buen tema compañero, y, ya te lo he dicho alguna vez que otra, pero es que tienes temas que transmiten un relax y un buen rollo geniales, cómo este caso, masuno que te va, enhorabuena!


Joer. Muchas gracias Mi :sonrojado:

Me alegra que te guste compañera :amigos:
Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 17/01/2014
maserantes escribió:
Si un día me decido tendría que muliplicarme por varios (creo que mejor te llamaría ...)

Seguro que más de uno se ofrecería. Guitarristas sobran (y de los buenos), el bajo lo podría tocar perfectamente más de uno de aquí, batería no creo que sea difícil (me ofrezco voluntario), teclados tampoco creo que sea difícil (ahí yo me veo peor)...
Hasta creo que mas de un forero se desplazaría para la ocasión.
No sé cómo de factible será el asunto, pero poderse, se puede. Quizá para algún aniversario notorio o algún cumpleaños emblemático...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Max_Rebo_Band.jpg
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 17/01/2014
#34 Lo veo... en un local tipo la Cantina de Mos Eisley de Star Wars.

Y con un público tal que así
Archivos adjuntos ( para descargar)
publico.jpg
Subir
graceland
#36 por graceland el 17/01/2014
A mi también me han gustado mucho las guitarras, y como encajan a la perfección en la atmósfera creada. Especialmente la solista con esos slides y delays, le ha dado un ambiente muy espacial. Enhorabuena y manopla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo