Difuso Sonido

maserantes
#1 por maserantes el 16/01/2014
:saludo2: : Demasiado tiempo sin hacer una de las mías, ya lo sé... Así que, ahora que os pillo con la guardia bajada, aquí os dejo algo así como un tema.

¿Marciano :transformacion: ? Podría ser, pero también podría ser que no.

En fin. Creo que el nombre en cuestión lo define :bebemucho: , por lo que no hacen falta ni 1000 palabras más :fumeta:

Se lo quiero dedicar a ejotazero :piloto_loco: , Iose :super_icono: y TheSpiderJam :superman: , siempre en busca del perfecto sonido raruno ellos....

Nos vemos en alguna galaxia de por ahí. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Difuso Sonido.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 16/01/2014
Jopá, vaya manera de transportarnos tan ricamente, enhorabuena "mister", una gozada de tema con tu inconfundible sello. :musica: :musica: :musica: :musica: que tenga "vuesa mercé" una buena tarde,jejejeje
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 16/01/2014
lukater escribió:
Jopá, vaya manera de transportarnos tan ricamente, enhorabuena "mister", una gozada de tema con tu inconfundible sello. que tenga "vuesa mercé" una buena tarde,jejejeje


Muchas gracias MR. Lukater. Congratulado me deja vuecencia :amigos:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 16/01/2014
Vaya, maserantes, me siento como alguien a quien le acaban de dar un regalo todavía envuelto, así que gracias sea lo que sea :amigos:
Está claro que la galaxia está a buen recaudo :bufon:
Voy corriendo a ponerme las orejas :transformacion:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 16/01/2014
Otro viaje hiperespacial muy guapete, Michael. Un tema con personalidad, como todos los que haces. :ok:

Pregunta "tésnica", si me lo permites: ¿con qué haces las percusiones?

Manopla difusa que te va, amigo, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 16/01/2014
Esto es lo que escuchan los ganimedianos en su viaje de vuelta definitivo a Ganímedes después de completar su misión en la Tierra, ¿verdad? Si no lo es, debería serlo, porque tiene un aire de triunfo melancólico que da la sensación de deber cumplido después de haber sacrificado muchos años por la causa, todo ello recorriendo un camino espacial de paisajes amplios y oscuros con vistas a grandes planetas, de gran belleza, y sólo al alcance de unos pocos.

Todo eso me ha sugerido el tema.

Además me encanta estar en el mismo grupo que los titanes iose y theSpiderJam. Se van a quedar "estupefactos".

Deberías hacer un día un concierto.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 16/01/2014
ejotacero escribió:
Voy corriendo a ponerme las orejas
Proceda joven, proceda
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 16/01/2014
Yo no se de donde sacas estos sonidos tan rarunos monarca, debe ser que la im-puta-cion de la infanta y el yerno te estan volivendo loco.
En fin que me ha gustado, dentro de tu línea tan marcada que es el Maseratti Style.
Manopleado queda su majestad.


PD. estoy hasta los hue... de que no me dediques ni una
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 16/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Otro viaje hiperespacial muy guapete, Michael. Un tema con personalidad, como todos los que haces.
Muchas gracias Edux, alégrame que te guste :gracias:

EduXtreme42 escribió:
Pregunta "tésnica", si me lo permites: ¿con qué haces las percusiones?
Permitido está, of course. :amigos:

Pues depende... A veces tiro de una librería que alguien gentilmente se dejó pirate... :ups: , otras las hago con el Band-in-a-Box (si empiezo a montar ahí el tema me quedo con la batería y el bajo) y otras con el Garageband del iPad.
Luego, el resultado también depende. Por norma general y en función de lo raruno del tema, las duplico, paneo, grabo dos baterías distintas y las mezclo,... En este tema hay tres, la primera generada de forma aleatoria y duplicada (a derecha e izquierda), una de inicio generada con un efecto hip-hop que he repetido dos veces más (a la mitad y al final del tema) y una más tocada a dedo en un programita que saca una batería en pantalla :pesas:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 16/01/2014
ejotacero escribió:
Esto es lo que escuchan los ganimedianos en su viaje de vuelta definitivo a Ganímedes después de completar su misión en la Tierra, ¿verdad? Si no lo es, debería serlo, porque tiene un aire de triunfo melancólico que da la sensación de deber cumplido después de haber sacrificado muchos años por la causa, todo ello recorriendo un camino espacial de paisajes amplios y oscuros con vistas a grandes planetas, de gran belleza, y sólo al alcance de unos pocos.


Algo en plan Ganimedes Treck ¿no? Lo veo muchacho, lo veo... :piloto_loco:

ejotacero escribió:
Además me encanta estar en el mismo grupo que los titanes iose y theSpiderJam. Se van a quedar "estupefactos".
A ver si les complace :locomotora:

ejotacero escribió:
Deberías hacer un día un concierto.
:stop2: Si un día me decido tendría que muliplicarme por varios (creo que mejor te llamaría ...)

Gracias tronch :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 16/01/2014
Nicky escribió:
Yo no se de donde sacas estos sonidos tan rarunos monarca, debe ser que la im-puta-cion de la infanta y el yerno te estan volivendo loco.
Está la cosa muy mala... a ver si va a ser por esos dos... :preocupado:

Nicky escribió:
En fin que me ha gustado, dentro de tu línea tan marcada que es el Maseratti Style.
Gracias marajá :amigos: , me llena de orgullo y satisfacción que te mole.

Nicky escribió:
PD. estoy hasta los hue... de que no me dediques ni una
Ejem... https://www.guitarristas.info/foros/life/228843
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 16/01/2014
maserantes escribió:



Opppppssssss jajajaj bueno pero ya no me acordaba de esa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo