DIFICIL ELECCION

nicolyas
#1 por nicolyas el 27/12/2007
Hola a todos es mi primer mensaje en el foro y pido vuestra ayuda para decidirme por la compra de un pak de guitarra electrica para mi chaval.

1º-PACK GUITARRA ELECTRICA SQUIER Start Playing SE Special Strat + AMPLIFICADOR SQUIER SP10 - BLACK
Model Name SE Special / Squier SP-10 Amp Body Agathis Neck Maple, C-Shape, (Polyurethane Finish) Fingerboard Rosewood, 9.5” Radius (241 mm) 175 euros en tienda

2ºGUITARRA
Excelente guitarra eléctrica con mástil de arce, diapasón de palisandro de 22 trastes, cuerpo sólido y clavijas de afinación cromadas.
AMPLIFICADOR
amplificador V-TONE de 15 W de BEHRINGER con 27 presets de sonidos clásicos

AFINADOR
Afinador autocromático incluido para una afinación rápida y precisa

ACCESORIOS
Además, incluye los siguientes accesorios para que puedas empezar a tocar sin perder tiempo:
Cable de alta calidad para instrumento
Correa ajustable
3 púas
Bolsa de transporte acolchada
186 Euros en tienda

Gracias por adelantado

**** Movido del general a ayuda elección, por frasco ****
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metzelder
#2 por metzelder el 27/12/2007
Esto va en otro apartado amigo...
---------------------------------
Abrí yo un tema parecido al tuyo y te he de decir que la gente del foro me dio muy buenos consejos. Estos packs no suelen ser lo mejor...te recomiendo que te gastes todo ese dinero solo en la guitarra. Aquí te dejo el enlace del tema que yo abrí con los consejos de la gente del foro:
Guitarristas.Info - Ofertita en E-bay
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 27/12/2007
Yo compraria el behringer(2º pack) trae mas cosas, y en esa gama de precios las guitarras van a ser muy similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas