Dificil eleccion line6 spider IV ó fender mustang I v2

Raid
#1 por Raid el 20/10/2015
Buenos dias. Pues despues de un tiempo relativamente corto en esto de las cuerdas de acero he decidido y me he dado cuenta de que el ampli que tengo, un harley benton de 10w, no cumple ninguna de las expectativas que tengo y he decidido cambiarlo

Las dos opciones que barajo por precio y uso que le voy a dar ( es para casa)son el line6 spider IV (15 wat) y el Fender mustang I v2 (20wat).

Estoy echo un lio por todo lo que he leido. Aun no habiendo leido criticas negativas de ninguno me surge la duda de cual me vendra mejor.
He leido que el line6 es cojonudo y me mola su sonido, o por lo menos lo que he visto en youtube, pero me llama mas la atencion el fender por la mayor variedad de amplificadores y presets que trae y sobre todo por lo del fender fuse. Pero me da la impresion que el line6 en cuanto a sonido tiene un poquito mas de calidad... sin llegar a desmejorar el fender...

En fin que estoy echo un lio y no acabo de decidirme.

Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 20/10/2015
Raid escribió:
Pero me da la impresion que el line6 en cuanto a sonido tiene un poquito mas de calidad... sin llegar a desmejorar el fender...


yo he tenido los dos, el Line 6 Spider IV de 15W Y el fender Mustang I de 20W. En mi opinion el Mustang es mejor eleccion: A mi me gustaba bastante mas su sonido, tenia mas posibilidades y el interfaz USB es muy util

Curiosamente a mi me sonaba el Spider mucho mas chicharrero y artificial.
Del Mustang, es cierto que no todas las emulaciones son igual de buenas, pero tiene unas cuantas muy logradas.

insisito, es mi opiinon de haber tenido ambos y haberlos usado mucho en casa. Mi opiinon no se basa en videos ni en cosas que he leido por ahi.
Subir
Raid
#3 por Raid el 20/10/2015
Gracias castleotto.
Por cierto y aprovechando tu experiencia con los dos. Que distorsiones te sonaban mejor de los dos? Sobre todo en la horquilla de sonidos de entre el rock al heavy metal.

Gracias de nuevo.
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 20/10/2015
Raid escribió:
Que distorsiones te sonaban mejor de los dos?


como ya comente, el line 6 a mi me sonaba muy a chicharra.

Yo toco principalmente rock clasico (zeppelin, stones, CCR, thin lizzy, ACDC) y el Mustang me daba lo que queria, la verdad.
Subir
Raid
#5 por Raid el 20/10/2015
Ok muchas gracias por la info. ;)
Subir
Raid
#6 por Raid el 26/10/2015
Bueno pues despues de mucho pensar y de probar los dos en una tienda mi eleccion ha sido por el fender mustang de 20 wat.

Acabo casi de llegar a casa y no he tenido tiempo nada mas que de enchufarlo pero he notado con los 4 acordes que he tocado una diferencia abismal con mi harley benton de 10 wat.

La sensacion ha sido magnifica. Menudo sonido que he notado en casa nada comparable a lo que tenia antes.

Gracias a todos por vuestros consejo y especial a castleotto que me ha sido muy util su experiencia a la hora de probarlos y diferenciar lo que me dijo.

Buena musica y Buen Rock
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo