DIFICIL ELECCIÓN Gibson SG Standard `61 Reissue ó Gibson SG Standard

alvaro.94
#37 por alvaro.94 el 06/07/2009
...EL DIAPASON CLARO, EN EL COLOR NEGRO QUEDA DPM...

Te estoy diciendo que el diapason es claro, lo de en el color negro me refiero al de la guitarra.

El diapason claro, en la guitarra de color negro queda dpm para mi gusto... a si queda claro ya no :D

Perdon si me he expresado mal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, las raw power son de arce y tienen un sonido mas agudo//chillon.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
strat80
#38 por strat80 el 06/07/2009
al final si encuentro bien de precio la reissue toda todita negra, me voy a kedar con esa... aunque esta semana me van a presentar a un luthier que las hace de principio a fin y a lo mejor me animo a una especial pa mi... me dijeron que mas que bien de precio, ya os contare... la verdad tener una a medida como y con los materiales q elijas, asi como la forma del cuerpo :yahoo:... es un lujo
cuando lo vea os comento
Subir
alvaro.94
#39 por alvaro.94 el 06/07/2009
Una 61 reissue toda negra??

Lo veo dificil.
Subir
strat80
#40 por strat80 el 06/07/2009
http://www.musicasa.es/default.asp?codigo=GUI_ELE_GIB_SG61AE&codigosub=GUI_ELE_&subfamilia=CUERELECTR&familia=CUERDA

creo q no es modelo reissue como se ve en el nombre, pero creo q es lo mismo, a lo mejor con algun material distinto o pastilla, no lo vi aun
Subir
alvaro.94
#41 por alvaro.94 el 06/07/2009
Mira paginas atras, ya te lo puse en un post, esa la tengo reservada yo :D
Subir
aitor69
#42 por aitor69 el 06/07/2009
buenas chavalote,no se que idea tienes realmente de lo que quieres,solo te puedo decir que yo tengo una sg standard de dos años y nunca me he preocupado de que pastilas tiene ni la compre para sonar como angus(para eso deberia empezar por intentar tocar como el),he visto gente tocando blues,latin,jazz...con sg.lo que me importo es que era una de las guitarras de mis sueños,ligera,comoda,dura,calida y un chorro de sonido.si te sirve de algo solo te puedo decir que es una puta maravilla americana!!!!!!!!el sonido depende de muchas cosas....
Subir
strat80
#43 por strat80 el 15/07/2009
como veis la Gibson SG Special New Century? se hace pelin rara con lo que parece golpeador por toda la guit... a mi me va q es slim taper la verdad, y creo q de precio esta de miedo... de componentes no se que tal... como la veis? 490R y 498T son iguales que en sg reissue y standard?
Subir
alvaro.94
#44 por alvaro.94 el 16/07/2009
Esas pastillas son las que lleva la standard.

La 490r no me gusta mucho, pero la 498t es bestial!!! me encanta!! mejor que las classic 57 de la reissue... en mi opinion claro. (Se nota que me encantan las 498t?? XD)

Sorry tio, esque me encantan esa pastillas, aunque muchos me llamen gilipollas le colocare una en el puente a la reissue :D
Subir
strat80
#45 por strat80 el 30/08/2009
jelou aguein...
ya compre la sggggg reisue... la probe y me parecia q bien, y la verdad es que sí, perooo... acostumbrado a mastil strat, la verdad es que sigo prefiriendolo, y por las pocas variaciones de sonido de las humbuckers... la verdad me kedo con fender. eso si, elegire jaguar o jazzmaster, que ya las probe y son comodisimas de mastil (a ver que pastillas molan mas), o tele standard, verde o azul, me encantaron XD. eso si, la que tenga el mastil mas delgado/comodo. ¡no me odieis por kedarme en fenderrrr!!! :D
Subir
alvaro.94
#46 por alvaro.94 el 30/08/2009
aguante fender!! XD
Subir
strat80
#47 por strat80 el 31/08/2009
hi aguein
estuve buscando y buscando pero no encuentro nada aceptable por la gueb... sabe alguien del tema o de donde encontrar un sitio con medidas de grosores de mastiles de guitar?... de varias marcas?
cuales son los mas delgados?... jrasias :leyendo:
Subir
juanhis77
#48 por juanhis77 el 31/08/2009
samuelg escribió:
La 61 solo está en rojo cherry (que el color que una SG debe tener :p)


yo las vi en negro con herrajes dorados y en blanco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo