Difícil decisión de compra

  • 1
Adrian_Quagshire
#1 por Adrian_Quagshire el 06/01/2013
Buenas amigos,recientemente he conseguido algo de dinero y quiero gastarlo en comprar una interfaz de grabación para PC para poder grabar cosas con calidad después de mucho tiempo. Dispongo de 100 euros de límite,no más hahaha. Necesito por tanto que me recomendéis qué es lo más adecuado para lo que quiero hacer. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 06/01/2013
ahorra 30 pavos mas para una safire 6...lo agradeceras toda la vida...;)
Subir
Adrian_Quagshire
#3 por Adrian_Quagshire el 07/01/2013
130? Bueno,podría intentarlo sí,puedes contarme más sobre ella? Tus experiencias y tal hahaha
Subir
Adrian_Quagshire
#4 por Adrian_Quagshire el 07/01/2013
Ten en cuenta que los que quiero conectar sería vía jack gordo,vamos,cable de guitarra normal y corriente
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 07/01/2013
#3

Si utilizas el buscador enontraras millones de hilos sobre el tema.
Subir
tinolatino2001
#6 por tinolatino2001 el 07/01/2013
#5
El buscador, ese gran desconocido

:brindis:
Subir
Adrian_Quagshire
#7 por Adrian_Quagshire el 07/01/2013
Creedme,he buscado porque sé lo que fastidia abrir dos post idénticos,pero no encuentro respuestas que me convenzan de verdad u.u haha
Subir
tinolatino2001
#8 por tinolatino2001 el 07/01/2013
Si tu límite son 100 euros no tienes mucho donde elegir, en compra-venta tienes alguna TONEPORT UX2 de segundamano y poco más. Echa un vistazo por ahí

:victoria:
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 07/01/2013
esto es como todo, si solo quieres conectar la guitarra y punto, no quieres otras cosas, pues con 30 pavos te pillas un guitar link de behringer (el original, no la copia china) y ya tienes...

si ya quieres/necesitas mas cosas (inputs/outputs, previos, phamtom,midi...etc), entonces empieza a subir de precio, y si quieres calidad pues mas todavia...

si estas muy pillado de pelas y tampoco requieres mucho, pues ahorrate con un guitar link...si necesitas mas, pues espera un poco y ahorra un poco mas para algo medianamente bueno o bueno (yo no recomendaria nada de line6)...;)
Subir
masterpieces composer
Javi5150
#11 por Javi5150 el 07/01/2013
por 100 pavos y nueva https://www.thomann.de/es/alesis_io2_express.htm?gclid=CKfRmauO17QCFePHtAod3TsAbA ¿recomendable? no se, yo ahorre un poco mas (casi nada mas) y me pille una Focusrite
Subir
Adrian_Quagshire
#12 por Adrian_Quagshire el 09/01/2013
Posiblemente espere un poco más y consiga algo más de dinero,muchas gracias a todos por los consejos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo