Dificil decisión, una ayuda no estaría mal.

Rocket
#1 por Rocket el 01/12/2011
Bueno, soy muy muy muy indeciso, y antes de comprar nada quiero tener las cosas bien claras y decididas, asique despues de haber abierto un post y tener unas ideas básicas de lo que quiero, hay que especificar aun más, asique, estoy entre estas 2 guitarras:

- Schecter Diamond Demon 6 : https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_demon_6_fr_sbk.htm

- Ibanez RGA42-BK : http://www.woodbrass.com/es/ibanez-rga42bk-black-p62297.html

A ver, el pro de la Ibanez es que la he encontrado en WoodBrass mas barata que en Thomann, y al estar a 324€ puedo pillar un ampli, posiblemente Line6 Spider IV.

Si cojo la Schecter no puedo pillar ampli por el momento, ya que me sale por 400€ y sumandole los 90€ mas o menos que vale el ampli se va demasiado de precio, asique iria conectada al pc..

Los géneros musicales que me gustan y que tocaría son Metal, Rock, Rock Alternativo, Metalcore...cosas como Bullet For My Valentine, Sum 41, Avenged Sevenfold...


NOTA: Por favor, si dais opinión acerca de una guitarra, explicad el motivo, pros y contras que tiene y tal.

Gracias de antemano.

Saludos, G.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 01/12/2011
¿Se pueden conectar activas a la PC?
otra cosa, ese floyd puede llegar traerte problemas
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 01/12/2011
#2 yo he usado mi guitarra con pastillas activas con los parlantes de mi pc,asi que si
Subir
Loki_wen
#4 por Loki_wen el 01/12/2011
Personalmente me quedaba con la Ibanez, las Ibanez son cómodas, es buena calidad y además viendo que te gusta tocar distintos géneros te es mas versátil, si encima dices que te ahorras pasta pues yo o veo claro. La Schecter no es mala guitarra (de hecho un colega tiene una de 7 cuerdas y suena de puta madre), pero esta tiene un gran defecto como bien ha dicho facu, tiene un puente flotante signature, y todo lo que sea signature hay que evitarlo a toda costa.

Mi último consejo es que si te decantas por la ibanez, está te valdrá de puta madre para dar caña, pero si quieres hacer limpios con un sonido bueno (sobre todo acordes arpegios etc), búscate una con tres pastillas, pero esto último es a título personal, que a mi me gusta mucho jugar con el cambio de limpio a distorsión
Subir
Rocket
#5 por Rocket el 01/12/2011
Gracias, me quedo mas tranquilo ahora ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo