Difficult to cure - Beethoven's 9th (Rainbow)

chus538
#13 por chus538 el 03/03/2011
Muy buen cover! y que te voy a decir que no te hallan dicho ya! que descanses y que me perdonen por decir ésto que este foro esta muy bien pero no es todo en la vida hay que vivir y repartir el tiempo, con la familia, los amigos, otras aficiones distintas a la guitarra... etc.

Chao amigo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#14 por dimebagmuñoz el 03/03/2011
Pues primeramente felicidades y gracias por habernos regalado el cover #250, el cual te a quedado genial como siempre, y merecidas que te tienes esas vacaciones, bajar el ritmo siempre es bueno y mas cuando lo que haces ya no genera diversión sino stress..

Me gustaría poder echarnos una cervezas juntos, lastima que estoy hasta el otro lado del charco, jejeje

Un Abrazo Master

:brindis:
Subir
ramis
#15 por ramis el 03/03/2011
Felicidades por tu cover 250, el foro no tendría mas que agradecerte estos 250 buenos momentos que nos has dedicado sin ningún interés, mas allá que compartir. Que el descanso te siente bien a ti y a tu familia. Saludos.
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 03/03/2011
Precioso el cover compañero, muy bien tocado con esa preciosa charvel que nos tiene encandilados :si:
Nada, me reitero en lo dicho por los compañeros, lo importante es que reordenes tus cosas y no te pongas plazos. Haz las cosas a tu ritmo y eso si, sin que sea ninguna obligación ni nada autoimpuesto.
Mi enhorabuena por estos 250 tremendos covers y por los buenos momentos que nos has hecho pasar con ellos, y los que nos quedan por pasar tío, que esto es levantar el pie del acelerador, no parar el coche :si:
Tomatelo con calma "King ´s covers" :brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 03/03/2011
Aclaración:

No es el cover 250; es el video 250, y a su vez el cover 175. Esa cuenta de 250 videos incluye jams comunitarias, temas propios, colaboraciones con foreros, etc...

De todos modos espero subir aquí algún día el cover 250, je,je,...:D

chus538 escribió:
Muy buen cover! y que te voy a decir que no te hallan dicho ya! que descanses y que me perdonen por decir ésto que este foro esta muy bien pero no es todo en la vida hay que vivir y repartir el tiempo, con la familia, los amigos, otras aficiones distintas a la guitarra... etc.

Chao amigo!!!


¡Gracias por pasarte y comentar, Chus!

:brindis:

DimebagMuñoz escribió:
Pues primeramente felicidades y gracias por habernos regalado el cover #250, el cual te a quedado genial como siempre, y merecidas que te tienes esas vacaciones, bajar el ritmo siempre es bueno y mas cuando lo que haces ya no genera diversión sino stress..

Me gustaría poder echarnos una cervezas juntos, lastima que estoy hasta el otro lado del charco, jejeje

Un Abrazo Master

:brindis:


A mí también me gustaría tomar esas cervezas, Sergio.

Quien sabe, quizás algún día alguno tenga que cruzar el charco. La vida da muchas vueltas y sorpresas...

Gracias por tus palabras y tu apoyo, compañero.

:brindis:

ramis escribió:
Felicidades por tu cover 250, el foro no tendría mas que agradecerte estos 250 buenos momentos que nos has dedicado sin ningún interés, mas allá que compartir. Que el descanso te siente bien a ti y a tu familia. Saludos.


¡Muchas gracias, Ramis!

:brindis:

paulsancruz escribió:
Precioso el cover compañero, muy bien tocado con esa preciosa charvel que nos tiene encandilados :si:
Nada, me reitero en lo dicho por los compañeros, lo importante es que reordenes tus cosas y no te pongas plazos. Haz las cosas a tu ritmo y eso si, sin que sea ninguna obligación ni nada autoimpuesto.
Mi enhorabuena por estos 250 tremendos covers y por los buenos momentos que nos has hecho pasar con ellos, y los que nos quedan por pasar tío, que esto es levantar el pie del acelerador, no parar el coche :si:
Tomatelo con calma "King ´s covers" :brindis:


Esa es exactamente la idea, Paul.

Muchas gracias, socio, seguimos viéndonos por aquí.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 03/03/2011
Primero, felicidades por tu video 250, ojalá llegues algún dia al 500 o más. Segundo la cover realmente estupenda, te sales.

El tomarse las cosas con calma hace que se puedan volver a disfrutar, de sí mismas y del camino que lleva a ellas; ya sea por unas razones o por otras, lo que debe ser divertido y entretenido no debe convertirse en una obligación o algo metódico. Que todo vaya bien y ese estress desaparezca.

Un abrazo compañero! :brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 03/03/2011
Miercoles escribió:
Primero, felicidades por tu video 250, ojalá llegues algún dia al 500 o más. Segundo la cover realmente estupenda, te sales.

El tomarse las cosas con calma hace que se puedan volver a disfrutar, de sí mismas y del camino que lleva a ellas; ya sea por unas razones o por otras, lo que debe ser divertido y entretenido no debe convertirse en una obligación o algo metódico. Que todo vaya bien y ese estress desaparezca.

Un abrazo compañero! :brindis:


Esa reflexión que haces, Miércoles, es exactamente la misma que me he estado planteando yo estos últimos días.

Gracias por tu visita y comentario, amiga, un abrazo!!

:brindis:
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 03/03/2011
Vaya susto que me has dado! Pensaba que te ibas :risa:

Eso es lo mejor que puedes hacer, tomarte las cosas con calma y cuando se tiene tiempo se hacen y si no, otro día y no pasa nada. Estamos encantados de ver tus videos, pero esto no puede ser para ti motivo de stress, tienes que disfrutar con ello.

A mi me pasa lo mismo, lo tengo tiempo de nada, hace ya unos cuantos días que no cojo la guitarra, pero bueno hay que aguantarse, ya tendré más tiempo en el futuro (al menos eso espero)

Por cierto, buenísimo el cover, no me acuerdo del anterior, pero seguro que lo has mejorado. Además esta vez te has soltado el pelo con el slide y soltando la guitarra :D
A mi la versión de este tema que más me gusta es la que sale en el disco Finyl Vinyl, supongo que lo habrás escuchado y si no, ya estás tardando :cool:

Un abrazo Edu,
:brindis:
Subir
Edu
#21 por Edu el 03/03/2011
Hombre no voy a decir, que no se van a echar de menos. Pero lo primero, es lo primero. Y la verdad es que aveces es difícil dedicarse a todo. O mejor dicho, tener tiempo , para todo.
El cover buenisimo. Que te voy a decir que no sepas ya!!! Saludos tocayo.:brindis:
Subir
lemidanos
#22 por lemidanos el 03/03/2011
Genial Edu, ese slide del principio ha quedado de diez. Haces bien en relajarte un poco tronk, que yo sé bien lo que es el stress, apenas tengo tiempo de na.

Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 03/03/2011
Galdrum escribió:
Vaya susto que me has dado! Pensaba que te ibas :risa:

Eso es lo mejor que puedes hacer, tomarte las cosas con calma y cuando se tiene tiempo se hacen y si no, otro día y no pasa nada. Estamos encantados de ver tus videos, pero esto no puede ser para ti motivo de stress, tienes que disfrutar con ello.

A mi me pasa lo mismo, lo tengo tiempo de nada, hace ya unos cuantos días que no cojo la guitarra, pero bueno hay que aguantarse, ya tendré más tiempo en el futuro (al menos eso espero)

Por cierto, buenísimo el cover, no me acuerdo del anterior, pero seguro que lo has mejorado. Además esta vez te has soltado el pelo con el slide y soltando la guitarra :D
A mi la versión de este tema que más me gusta es la que sale en el disco Finyl Vinyl, supongo que lo habrás escuchado y si no, ya estás tardando :cool:

Un abrazo Edu,
:brindis:


Pero, a donde voy a ir, si no me quieren en otro sitio que aquí, je,je,...:D

No me voy a ningún sitio, Galdrum, por eso dije en el primer mensaje que era un cierre de etapa. De hecho estuve tentado de no comentar nada, y si hubiera sido así seguramente ni os daríais cuenta. Unicamente que subiré menos cosas, más espaciadas, supongo.

Aunque también es probable que haciendo las cosas así acumule más videos y el efecto sea el contrario y cualquier día os fría con un aporte diario durante una semana y pico de vez en cuando... :risa:

No lo sé, lo único que sé es que tal y como voy ahora mismo tengo que parar y ponerme en marcha otra vez, de otra manera.

En cuanto al cover... pues lo de siempre cuando regrabo: ayer escuché la versión anterior por última vez antes de pulsar la tecla "Delete forever", y de verdad que esta no tiene ni comparación con aquella. Grabada del tirón, miles de fallos, etc... :(

Este tema no tiene rítmica, y tiene partes muy fáciles y partes muy difíciles. Supongo que grabando del tirón me cansaría enseguida de hacer tomas y subí la menos mala, aunque realmente era mala de cojones.

Haciendo el video en partes es más fácil repetir segmentos de un minuto o así, hasta que queda algo medianamente decente. Que es lo que he hecho.

Y por último, (vaya tocho estoy soltando, madre mía) sí que he escuchado, y visto en video, la versión del "Finyl vinyl". ¡Tremenda! :ok:

Gracias por tu visita, Jesús, un abrazo!!

:brindis:

Rraponchi escribió:
Hombre no voy a decir, que no se van a echar de menos. Pero lo primero, es lo primero. Y la verdad es que aveces es difícil dedicarse a todo. O mejor dicho, tener tiempo , para todo.
El cover buenisimo. Que te voy a decir que no sepas ya!!! Saludos tocayo.:brindis:


¡Muchas gracias, Edu!

Seguiremos haciendo cosillas, en la medida que se pueda.

:brindis:
---------------------------------
lemidanos escribió:
Genial Edu, ese slide del principio ha quedado de diez. Haces bien en relajarte un poco tronk, que yo sé bien lo que es el stress, apenas tengo tiempo de na.

Saludos:brindis:


¡Gracias, Lemidanos!

El slide que tengo no me cabe en ningún dedo, así que tengo que agarrarlo por fuera. Por eso la parida de poner la guitarra horizontal, como los countries, je,je,...:D

Me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
redecillas
#24 por redecillas el 03/03/2011
:aplausos::aplausos: Felicidades aqui nos tienes siempre Edu,para lo que quieras ,un abrazo campeon :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo