¿diferentes ritmos?

Omen
#1 por Omen el 23/06/2008
Pues eso gente, :), .. desesaria unos tutoriales asi aportados por cada uno de ustedes si esque me pueden hacer el favor.. todos los ritmos que se saben.. y como hacerlos oprfavor:)!. esque no me se muchos ritmos me se muy pocos y quiero irme a otrs formas de guitarra y no solo clasica ....
Quiciera ritmos....;) porfavor..

Gracias!


..............[ Omen ]..........................................
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 23/06/2008
Lo siento, yo soy bastante nuevo con la guitarra, pero en mi opinion un ritmo es dificil de describir escribiendo, tienes que escucharlo y ver como son los rasgueos para poder imitarlo.

Practica con algun aparato que tenga ritmos de bateria y trata de acompañarlo con la guitarra, escucha las canciones que te gusten y trata de copiar el acompañamiento.

A mi lo de practicar con diferentes patrones de bateria creo que me ayuda bastante para practicar.
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 23/06/2008
Si sabes leer partituras yo te puedo echar un cable. Si no sabes, no tengo la más mínima idea de cómo darte un par de consejillos... supongo que lo que se me ocurre es recomendarte que escuches muchos tipos diferentes de música y los intentes seguir de oido.
:saludo:
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 23/06/2008
Yo te recomiendo este libro:
The Dictionary of Strum & Picking Patterns - Fred Sokolow
Es dedicado a los ritmos precisamente. Libro y cd.

Lo puedes buscar en la web:
z00n Guitar
Subir
susovimi
#5 por susovimi el 23/06/2008
Yo creo que como mejor se aprende es escuchando música e intentando imitar los ritmos, o al menos es como yo lo hago...
Subir
jorgeamaya
#6 por jorgeamaya el 07/11/2008
me he bajado el ebook pero me pide contraseña ¿como se consiguen las contraseñas de los ebook que hay en esta pagina? :brindis:
Subir
rakun Baneado
#7 por rakun el 08/11/2008
El ritmo es lo que hace llorar, reir y cantar ala guitarra...
Es el sentimiento que expresa acompanado de los acordes al tocar esas 6 cuerdas musicales.

Para entender el ritmo, escucha a fondo la canción, y entiéndelo usando tus oidos, no tus ojos...

Asi es como eh podido por ahora terminar de descifrar una cancion por aprender.
Subir
chinozgz
#8 por chinozgz el 08/11/2008
ChinoZGZ escribió:
Yo te recomiendo este libro:
The Dictionary of Strum & Picking Patterns - Fred Sokolow
Es dedicado a los ritmos precisamente. Libro y cd.

Lo puedes buscar en la web:
z00n Guitar


Por algun motivo la contraseña de este archivo, como el propio archivo, han desaparecido. Siento si alguien lo ha bajado siguiendo mi consejo y no lo ha podido abrir.

Para encontrarlo hay otros medios segun he podido comprobar, pero no los pondré en el foro. Cada cual sabrá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo