¿Que diferencias hay entre estas dos guitarras?

gmgmgm33
#1 por gmgmgm33 el 13/12/2014
https://www.thomann.de/es/startone_cg_851_44.htm
y
http://rogelaudiomusic.com/epages/149a946f-1e24-4921-a301-e0114d4f138f.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/149a946f-1e24-4921-a301-e0114d4f138f/Products/23030

Mi profesor de guitarra insistio mucho en que el me la pedia a alemania (THOMANN) que era mucho mas barata 50€ y digo bueno pues venga. los costes de envio a el le salen gratis.
Bueno pues cuando le llega se la pago tal. (YO HASTA AHORA NO HABIA MIRADO NINGUNA GUITARRA POR HAY NI NADA)
Llego a casa y miro que valia unos 33€
y el pack con funda y todo 50€.
Y me puse a mirar en una tienda qe hay aqui en mi ciudad y vi esa, que es la del segundo link.
La pregunta es: ¿Me la ha jugado?
Porque los 50 pavos que me ha pedido por ella me habria comprado yo el pack con todo, o en este caso la otra de 44€
Me ha sentado bastante mal lo que me ha echo y bueno, ¿CUAL ES MEJOR DE LAS DOS?
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 13/12/2014
Tu profesor te pidió 50€ por que los gastos de envío de Thomann cuestan 20€ y dudo mucho que a nadie le salgan gratis por que sí, a menos que estés afiliado con la empresa cosa que dudo que le pase a tu profe.
Entre las dos guitarras, no creo que haya diferencia. Ninguna de las dos es una buena guitarra, nadie da calidad por 50€. Yo con que sean tocables me daría con un canto en los dientes - eso sí, no se si queda claro que una es acústica y la otra clásica. Una tiene cuerdas metálicas y la otra de nylon, una tiene el mástil más fino y la otra más ancho y demás.
Subir
LeandroSza
#3 por LeandroSza el 14/12/2014
Una es acústica la otra no, mas diferencia no puede haber, una tiene cuerdas de acero y la otra de nylon esa es la principal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo