Diferencias entre TSL100 y TSL60

Domin1820
#1 por Domin1820 el 13/12/2010
Hola, mi pregunta es simple :D hay mucha diferencia entre estos dos amplis? porque viendo el precio da la sensación de que no sólo sea por potencia. Hay diferencias abismales de sonido o realmente solo es la potencia?

saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 14/12/2010
Yo he observado que el TlS 100 satura más guapo que el 60..
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 14/12/2010
Aparte del wattaje, el 100 tiene al menos para mi mejor distorsion, pero con la contra de que es mas dificil sacarle el provecho por el excesivo volumen que tendra al excitar de forma adecuada la etapa de potencia. Eso si, ganancia tiene de sobra, con el lead puedes tocar metal, mas un buen overdrive para los solos. El crunch es el clasico sonido marshall, y el limpio es realmente muy bueno, no tendra el caracter de un fender, pero aun asi supera a gran parte de los marshalls en esto.
Subir
Domin1820
#4 por Domin1820 el 15/12/2010
esque claro... como pones un ampli de 100w a volumen alto... te pillas una pantalla de un cono y lo microfoneas? esque claro, si hay tanta diferencia de un ampli a otro pero no se le puede sacar todo el partido al tsl100...
---------------------------------
por cierto, tengo un jmp1 y una etapa el84, qué es mejor? darle volumen a la etapa o al previo? lo suyo es a la etapa no?
Subir
LeandroPap
#5 por LeandroPap el 15/12/2010
A mi particularmente me gusta la etapa, es mas limpia y dinamica, pero no tiene mucha ganancia, entonces puedes saturar apenas el previo de manera que esta minima saturacion se magnifique en la etapa. Ademas, la etapa suena mas Marshall, recuerda a los plexis, aunque no se con las el84, pero debe ser bastante parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo